Programación TV Abierta Buenos Aires - Lunes 12 de Marzo de 2001

Fuente: Página 12

2 Me gusta

veo que iniciaban prácticamente rondando el mediodía, mientras en Colombia los canales privados emitían las actuales 23 horas y media diarias, los canales de Inravisión iban 18 horas

Salvo Canal 7, que para este mes todavía no pero a partir de mitad de año con el regreso del programa “Desayuno” (emitido en ese canal entre el 2000 y 2000) que iba de 7 a 10 de la mañana, después el resto de los canales recién arrancaban al mediodia.

Esto recién cambiaría a partir de 2003 con la llegada de “Telenueve al Amanecer” (Canal 9 de 7 a 9hs), luego en 2005 llegarían “Buenos Días Argentina” (Telefe de 9 a 12hs) y “Arriba Argentinos” (Canal 13 de 7 a 9.30hs).

En el caso de América recién tendría noticias por la mañana en 2008 durante un breve tiempo y luego de forma definitiva a partir de 2011.

También en ese 2011 Telefe tendría su primer noticiero matutino con la llegada de “Baires Directo” (7 a 9hs).

1 me gusta

entonces, modificaras la imagen?

Me contaron que no había TV por la mañana gracias al hecho de que no daba audiencia. Argentina parecía estar atrapada en los años 80 europeos, incluso los canales cerraban muy temprano comparado con Uruguay.

Como que veinte años más tarde el Canal 10 de Junín, perteneciente al Grupo América, todavía trabajaba en este “esquema” (mediodía a medianoche) aunque a veces cerraba como que a las 23. No emitía algunos de los “grandes programas” de América en vivo. Solían empezar con una edición de Animérica, lenguaje de señas y todo, que en América normalmente se ve a las 5 de la mañana algo del tipo, y había días donde cerraban como que a las 23. O no tenían ganas de cubrir todos los programas en vivo hasta que América en Buenos Aires se cansara y pasara a infomerciales o repeticiones o eran así por naturaleza.

La imagen no tiene ningún error.

pero Desayuno del canal 7 regreso en marzo del 2001

Todavía faltaban algunos días para su regreso.

Ese año, la nueva temporada de Desayuno comenzó el lunes 23 de julio.

1 me gusta