Hoy se dió a conocer la captura de Nicolás Maduro y los canales de televisión suspenden su programación habitual para informar de lo que está sucediendo.
En telemetro suspenderá toda su programación y TVN para conocer más detalles sobre este hecho
TVN cancela el estreno de Clínica X programado para hoy
Sus canales secundarios de ambas empresas tanto RPC como TV Max siguen con su programación normal osea se mantiene
En Portugal no hay cambios en la programación de los canales generalistas, más bien de los canales de noticias que estan cubriendolo. Tengo dos canales bancados por la “tríade del mal” en mi abono básico de NOS (Cubavisión Internacional por parte del ICRT y TeleSUR por parte de Venezuela) y vi algo de TeleSUR esta mañana, pero estaba pasando más por los canales nacionales de noticias. También hablaron de como va la comunidad portuguesa.
En Nicaragua están repitiendo el capítulo de la semana pasada de The Loud House por TN8 (Regreso a Clases parte 1, por la lógica iban a dar la 2 pero andaron repitiendo mucho los sábados por la mañana). El equipo del 8 está durmiendo. El 4 está pasando TeleSUR con LEP de Multinoticias. El 6 está retransmitiendo la señal del 4. No sé como anda el 2 (creo que está en latas) o el 13, o los canales UHF de los Ortegas.
En Señal Colombia hacen cubrimiento, que según ellos, a Maduro y su esposa están “secuestrados”. Como siempre, Morris y Petro exaltando a dictadores y guerrilleros, seguirá así hasta el final de su gobierno.
Bueno ellos junto con caracol y RCN estan desde bien temprano pasadas las dos de la mañana, los demás están en la programación normal, no hay presupuesto para esto.
Radio Biobío empezó a dar la información cerca de las 4 de la mañana, se vio también por Biobio TV.
Pasadas las 4 de la mañana, Mega (que ya estaba transmitiendo en simultáneo con Meganoticias Ahora como todas las madrugadas) dio la noticia. Desde entonces no han parado.
T13 en vivo también empezó a dar la noticia pasadas las 4 de la mañana y Canal 13 interrumpió la repetición de Hay que Decirlo minutos después para conectarse con T13 en vivo.
TVN cortó cerca de las 5 de la mañana pero ya estaban dando la noticia antes en Canal 24 Horas.
A las 5:18 Chilevisión cortó la repetición de Teatro en Chilevisión para ir a Prensa.
CNN Chile cortó a las 5:30 de la mañana, primero se colgaron de CNN International y minutos después iniciaron cobertura propia.
Siguen dando el analisis de la captura del narco dictador Nicolás Maduro en los canales CNN En Español y NTN24 en Caracol y RCN su programación de hoy domingo es habitual y en Cablenoticias también da su programación habitual.