Programación Clasicanal para el 15/03/2014

6:00 Himno Nacional

7:00 Grandes de la Pantalla: Guillermo Fantastico Gonzalez

8:00 Bienvenidos

9:00 Bienvenidos

10:00 Viernes Negro

11:00 El Observador 1985

12:00 La Noticia VTV 1989

13:00 Las Amazonas

14:00 Diana Carolina

15:00 La Abeja Maya Original

15:30 Ultraman

16:00 Nostalgia (Edición Especial)

18:00 Cristal (Resumen)

20:00 Los Hechos que cambiaron la Historia

22:00 El Show de Renny RCTV 1965 (Estreno)

23:00 Cine Venezolano: Pa´mi tu estas loco

01:30 Cine Venezolano: Homicidio Culposo

02:00 Cierre de Emisión

MasterCable: Dado a mi entendimiento, la categoría Novedades corresponde más que nada a anunciar novedades con respecto a lanzamientos de canales y/o los importantes cambios que realiza una “empresa ficticia” en cuanto a su “identidad corporativa” por así decirlo, como la identidad de sus canales, o de sus servicios de cable en caso de ser una cableoperadora.

Las categorías Branding de Aire y Branding de Cable están destinadas a que cada “empresa ficticia” publique sus isologos/logos/isotipos, la grilla de programación desde “x” día hasta “y” día (ocurre más seguido en los de Aire), y de ser posible capturas de su canal ficticio.

A que voy con ésto?: Muevo éste tema al apartado de Televisión Ficticia > Branding y Estética > Branding de Cable.

Puedes informarnos si ésto fué un error, tanto a mí como a cualquier moderador/administrador del foro. Si tu canal es de Aire y no de cable, por favor infórmalo al equipo de moderación/administración para que muevan el tema a la categoría que corresponda.

Saludos!

En realidad permitime corregirte Fermoto.. Si l****a categoría de “TV Ficticia” estuviese BIEN ARMADA estos conflictos se podrían evitar.. No es lo mismo “Branding” que “Grilla de Programación”.. Branding significa Imagen Gráfica.. Vos mismo lo dijiste y cito:

Las categorías Branding de Aire y Branding de Cable están destinadas a que cada “empresa ficticia” publique sus isologos/logos/isotipos

O sea que si el chico MasterCable posteó su grilla en la categoría de Novedades, está totalmente permitido.. No es por echar leña al fuego pero si los administradores corrigieran muchos de los errores que hay en esta y otras categorías del foro, esto seria menos confuso y mas ordenado..

POSDATA:

[Novedades](http://www.foromedios.com/forum/191-novedades/)

Novedades sobre los canales ficticios. Se permite la opinión y difusión de noticias relacionados con los mismos.

1 me gusta

Se podría decir que existe un “vacío legal” (por así decirlo) en la categoría, y presta fácilmente a confusión. 

Mi motivo de la decisión de moverlo al topic que correspondía desde mi punto de vista, fué simplemente porque los demás canales publican las grillas de programación en “Branding de aire/cable” y no en “Novedades”.

A pesar de ésta aclaración que hice, los motivos de DetectiveMonk son válidos para restaurar la ubicación original del post. Por lo tanto, moveré éste tema a su lugar de origen.

Para cerrar éste apartado y demás:

Emiiano/DetectiveMonk:

Me sumo a tu pedido para que los admins puedan, en lo posible, aclarar correctamente qué se puede publicar en cada categoría y dónde se tienen que publicar las grillas, así ésto no vuelve a ocurrir. 

MasterCable:

Un tip: viendo que empiezas en la TV Ficticia: Sería conveniente que contaras en un post, de qué trata el canal, publicar tu logo/isologo/isotipo identificatorio de tu canal, y en lo posible, armar un texto que “llame la atención del público”. Tienes muchos ejemplos de otros canales que puedes seguir y tener una idea para poder empezar… con el tiempo podrás incluso formar parte de las grillas de los cableoperadores ficticios tanto a “nivel local” como “nivel internacional”.

No soy el indicado para dar tips de TV Ficticia, ya que ni le doy importancia a mi canal ficticio (y menos está en una cableoperadora ficticia), pero te podrían servir.

Para finalizar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Cualquier cosa puedes contactarte con los moderadores y/o administradores del foro!

Saludos a ambos!