NO revivas este thread q a mi ni siquiera me interesa. Te recomiendo mejor revivir mis 2 threads favoritos: Retailers y franquicias del Perú y Tiendas antiguas y Desaparecidas. Allí también hay mucha información q publicar no sólo aquí sobretodo en el de retailers q casi nadie aporta allí @Lukest
Ya la fanta de manzana forma parte de este tema y en su reemplazo entra la fanta de uva la kr de uva tal cómo volvió otra vez desapareció y la kolita de kr ahora solo se vende en lata y en 1,7l la oreo milkshake de fresa desapareció (2017/2021) acabo de mencionar que la coca cola de 625ml la jumbo también forma parte de este tema,el sublime cool y los chocolates Nestlé relleno de plátano y naranja también desaparecieron
Hablando de esto los chocolates oreo lanzados en el 2019 también forma parte de este tema desde el 2022 que no los veo a la venta
Dejo aquí estas desaparecidas presentaciones del yogurt Gloria Niños (de plátano y granadilla) que aparecieron en el 2011 y duraron unos pocos años que recuerde. Y pensar que hoy en día todavía figura el nombre pero los venden en la presentación de cajas pequeñas con la mascota Mili (una gotita de leche).
Créditos: Daniel Panduro Vasquez
Hablando de eso los chocolates vizzio tableta lanzados en agosto del 2022 también forman parte de este tema
Más productos que también forman parte de este tema son bimbolete de naranja chocolate triángulo blanco chocolate sublime sin azúcares chocolate triángulo sin azúcares