NO revivas este thread q a mi ni siquiera me interesa. Te recomiendo mejor revivir mis 2 threads favoritos: Retailers y franquicias del Perú y Tiendas antiguas y Desaparecidas. Allí también hay mucha información q publicar no sólo aquí sobretodo en el de retailers q casi nadie aporta allí @Lukest
Ya la fanta de manzana forma parte de este tema y en su reemplazo entra la fanta de uva la kr de uva tal cómo volvió otra vez desapareció y la kolita de kr ahora solo se vende en lata y en 1,7l la oreo milkshake de fresa desapareció (2017/2021) acabo de mencionar que la coca cola de 625ml la jumbo también forma parte de este tema,el sublime cool y los chocolates Nestlé relleno de plátano y naranja también desaparecieron
Hablando de esto los chocolates oreo lanzados en el 2019 también forma parte de este tema desde el 2022 que no los veo a la venta
Dejo aquí estas desaparecidas presentaciones del yogurt Gloria Niños (de plátano y granadilla) que aparecieron en el 2011 y duraron unos pocos años que recuerde. Y pensar que hoy en día todavía figura el nombre pero los venden en la presentación de cajas pequeñas con la mascota Mili (una gotita de leche).
Créditos: Daniel Panduro Vasquez
Hablando de eso los chocolates vizzio tableta lanzados en agosto del 2022 también forman parte de este tema