Productos, versiones y presentaciones de alimentos que desaparecieron

El 3/9/2025 a las 23:59, Martin Rodriguez Castillo dijo:Últimamente no he visto en las tiendas y supermercados el Shake de Gloria sabor Cookies and Cream, pues más encuentro los sabores de Mocaccino y Cappuccino, por lo que también se sumaría al tema.

Puede que la shake de gloria cookies and cream nos diga adios que mal por si acaso hay mas productos desaparecidos bonle punche (2022-2024) leche ideal niños,calcio+hierro,crecer gold,omega y cremosita 7 signos tambien desaparecio leche laive calcio+hierro de 1 litro (2008-2015) yogurt re fresh laive crema de leche laive en caja tetrapack chocolatada laive fresh yogurt fresh de laive.

El 3/9/2025 a las 23:59, Martin Rodriguez Castillo dijo:Últimamente no he visto en las tiendas y supermercados el Shake de Gloria sabor Cookies and Cream, pues más encuentro los sabores de Mocaccino y Cappuccino, por lo que también se sumaría al tema.

Puede que la shake de gloria cookies and cream nos diga adios que mal por si acaso hay mas productos desaparecidos bonle punche (2022-2024) leche ideal niños,calcio+hierro,crecer gold,omega y cremosita 7 signos tambien desaparecio leche laive calcio+hierro de 1 litro (2008-2015) yogurt re fresh laive crema de leche laive en caja tetrapack chocolatada laive fresh yogurt fresh de laive.

Volviendo al tema acaban de regresar las gretel de fresa y pie de limon deaaparecieron los choco mellows leche condensada gloria en caja tetrapack y el batti mix cookies and cream.

Galletas sublime (2022/2025) tambien forma parte de este tema tambien desaparecieron las big ben cookies and cream,gaseosas pepsi y 7up en botella de vidrio retornable,las coca cola e inca kola de 237ml de botella de vidrio retornable

Dejo este comercial de gelatinas Negrita (actual Umsha) del 2016, en donde al final vemos al desaparecido sabor de granadilla que aparece en la última de la fila (de izquierda a derecha).

Créditos: Entretenimiento y Comerciales

SAN LUIS de piña y kion, luego de mucho tiempo agonizando se retiro en agosto y en octubre tomó su lugar el sabor de arándanos. Yogurt LAIVE de Guanábana, el sabor de lucuma mango y el natural aún se venden pero con la anterior presentación (se renovó en octubre). Otra vez POWERADE de uva y de limón (y dentro de pronto el de citrus maracuya y el sabor limitado de manzana sour) otra vez nos dejaron con dos sabores nomas. Regreso en agosto el rocoto molido de ALACENA, luego revivieron también a Choco DONUTS Blanco y PICARAS Capuchino.

Yapa: que ahora todos los productos GLORIA tienen el diseño patrón de los tarros de leche, por cierto su emoliente y limonada se esfumaron, así como también todos los YOFRESH en botellita (el de fresa está que agoniza solo nos quedaría el ex yomost).

1 me gusta

Si consideramos los desaparecidos en cuidado personal y limpieza ufff me se varios: los jabones Palmolive descontinuados (de leche, yogur fresa 200?-2017, concha nácar 2010-2015, lavanda 2012-2017, coco y frutos rojos 2015-2022, aceite de almendras 2016-2021, cacao y jazmín 2017-2023). Detergente ariel limón, con ultra blanqueador. Los Magia Blanca de limón y bebé/con suavizante. Jabón Bolívar (sábila 2006-2012, antibacterial 2013-2023, coco 2021-2023, blancos perfectos 2019-2021, lavanda 2019-2020 y magnolias 2020-2021). El kolynos herbal ya no lo veo tampoco. Los Poett desaparecidos (bambú, suavidad de algodón, espíritu joven/play, latidos del corazón, dejavu, los navideños, lov(e)volution, rayitos de sol/despertar de energía). Etcétera etcétera etcétera.

Para eso vuelves al foro !!!

Para publicar en este thread ABURRIDO

Ya pues deja de publicar aqui y publica en mi thread favorito Tiendas Antiguas y Desaparecidas en el Peru que desde hace 4 dias no publican en ese thread

Resumaen

OT: Como es que el nuevo foro no tiene la reacción de “:face_vomiting:” jajaja fuera de bromas ya mejor autoenfriate que solo das lastima destilando odio y rencor por gusto.

El papel de ganster amargado no te queda, mejor Callate y dejanos en paz que no me pienso quedar mucho tiempo. Yo solo me estoy defendiendo porque tu no me conoces.