Primeros cambios tras la venta de Telefe: se va Guillermo Pendino

El actual vicepresidente de contenidos y programación del canal dejará su cargo

Según Nacho Rodríguez, en los próximos días también se iría Darío Turovelzky.

Con la salida de Guillermo Pendino y Posteriomente de Darío Turoversky se vienen cambios fuertes en la pantalla del canal líder de Argentina para 2026. Una de ellas el cambio de su icónico logo o más bien retoque ya que las actuales gráficas están desde 2018 osea 7 años y están a nada de superar a la gráfica de 2011 que hasta entonces era la gráfica más longeva del canal pero ya debería renovar. También pasaria lo mismo a Telefe Noticias pero no lo sabemos. Y apostar por otros reality shows que los que están ya están demasiado saturados. No se si va a volver la ficción pero debería aunque deberían hacer al menos una ficción diaria por año. Yo pienso que deberían hacer la estrategia que hacen en SBT apuestas de ficciones infantiles y juveniles ir más temprano a las 6 de la tarde. Y cambiar toda su programación inclusive del fin de semana. Esto le dará esperanzas a eltrece que puede ser que en 2026 resurgen de las cenizas que están y Adrián Suar aproveche los cambios de Telefé para hacer cambios también en su pantalla y vuelva tener rating como en el pasado eltrece liderará más seguido y Telefe le costará trabajo esta nueva programación pero bueno a esperar a lo que viene

Hay algo de información acá? O son todas suposiciones tuyas sin ningún fundamento, porque parece más eso que la afirmación de algo que vaya a pasar

Equipo que gana no se toca

En Intrusos hoy contaron esto:

Además de la salida de Pendino, también dejará Telefe Sol Tomaselli (Jefa de prensa del canal)

Dario Turovelzky y Federico Levrino continuarían bajo la gestión de Scaglione, por lo menos en el caso de Levrino dijeron que habría arreglado su continuidad con el nuevo dueño.

1 me gusta

Respondiendo a esa persona que me dijo que son supiciosones si es que cada dueño que se va y viene alguien nuevo tiene que renovar la imagen gráfica del canal o restyling del logo la actual imagen lleva 7 años y podrían superar a la anterior pero ese rebrand ocurriría a inicios del 2026 eso tomará mucho tiempo teorizo que el 31 de diciembre de 2025 la gráfica conmemorativa de aniversario dejará de usar y usarán el rebrand nuevo el 1 de enero de 2026 iniciando la era del nuevo dueño pero toca esperar para ver qué pasa

Teorizás, que es lo mismo que suponer, no des tu opinión como algo fáctico que va a suceder.

Y te juro que sin signos de puntuación es imposible entenderte.

Disculpa por esa teoría es que no ando bien ahorita me ganó este la distracción porque cuando lo escribir ambos en ese momento dos veces mi mamá me gritaba mi nombre regañado y eso me distrae disculpa de nuevo pero eso me pasa siempre pero es el carácter de mi mamá