Presentación (toda chafa)

Saludos a todos, quisiera presentarme no mas porque al no sentirme tan familiarizado con este tipo de paginas sentí que era lo ideal

Yo soy alguien que actualmente esta rondando los 15 años y… Honestamente sentí que este seria un buen lugar para mi. No se ustedes, pero para mi no hay ningún otro lugar donde pueda hablar de la tv… Las redes sociales son un asco para mi y suelo añorar los buenos tiempos cuando sentía que todo era mas sencillo. Hoy vivo un mundo en el cual honestamente me desanima un a veces un poco, y otras veces me afecta mucho mas. Por ello, sentí que este sitio, uno especializado en un tema que tanto amo como es la televisión, me pudiera servir. De niño me encantaba, tenia varios canales de preferencia y hasta soñaba con tener uno propio. Hoy en día sigo amando la TV y tengo todavía ese sueño, pero ese sentimiento no es tan fuerte estos días, tales temas como que “la TV esta muriendo” o “la IA esta ganando terreno” (este ultimo es algo que detesto con mi alma) hacen que no piense de buena manera del futuro, pero bueno, de todos modos eso no significa que me tenga que rendir o similar.

Me encantaría no solo hablar de los canales actuales o los que vi en mi infancia (ejemplos: Boomerang, Nat Geo, HTV, TBS, Cinecanal o Cinemax… etc.), o de las graficas que tuvieron o programas que emitieron. También quisiera conocer sobre aquellos canales u épocas que no vi o conocí por un motivo u otro.

Espero que este sea un buen lugar para convivir.

Saludos cordiales!