Presentación #3

Saludos amigos de FMS, soy Daninger Diaz desde Catia La Mar en La Guaira. Tengo como cableoperador a Inter en su servicio Básico y soy un Radioaficionado.

Creé una nueva cuenta debido a que cambié de correo electrónico, y no pude recuperar la cuenta anterior.

Cómo muchos saben (O tal vez no), publico mensualmente (o cuando se encuentren novedades) las guías radiales en Frecuencia Modulada de La Guaira y el Área Metropolitana de Caracas. Además de algún otro tópico relacionado a la radiodifusión venezolana. Por otro lado, publico de vez en cuando la guía analógica de Inter (Cuando hay novedades)

Sin más que decir, estoy a la orden para cualquier tema aquí en FMS, como lo he estado es los últimos 4 años.

Mi cuenta anterior es

Acabo de aprobarte la cuenta, aunque noto que hay otra ( ) que al parecer será tuya. ¿Es así?

Si quieres te regreso la cuenta y doy por cerrado el tema.

hace 2 minutos, DANINGER dijo:

Así es,  fue mi primera cuenta, que tuve que abandonar por un primer cambio de correo (Ese cambio fue por hackeo del correo) y tampoco pude recuperar la cuenta. Por lo tanto, abrí una segunda cuenta que es la que me acabas de regresar. Gracias 

Ahora, Teité dijo:

Si quieres te regreso la cuenta y doy por cerrado el tema.

Si es posible, sería excelente (Para que no haya multicuentas mías en el foro).

hace 23 minutos, Daninger007 dijo:

Si es posible, sería excelente (Para que no haya multicuentas mías en el foro).

Hecho.

¿Cual era tu cuenta anterior? Para proceder a fusionarla en el sistema

hace 2 minutos, Teité dijo:

Acabo de aprobarte la cuenta, aunque noto que hay otra ( ) que al parecer será tuya. ¿Es así?

Así es,  fue mi primera cuenta, que tuve que abandonar por un primer cambio de correo (Ese cambio fue por hackeo del correo) y tampoco pude recuperar la cuenta. Por lo tanto, abrí una segunda cuenta que es la que me acabas de regresar. Gracias

hace 47 minutos, Teité dijo:

Hecho.

Lo mismo conmigo, que soy , y que por el mismo caso de arriba tuve que abrir esta cuenta.