Saludos amigos de FMS, soy Daninger Diaz desde Catia La Mar en La Guaira. Tengo como cableoperador a Inter en su servicio Básico y soy un Radioaficionado.
Creé una nueva cuenta debido a que cambié de correo electrónico, y no pude recuperar la cuenta anterior.
Cómo muchos saben (O tal vez no), publico mensualmente (o cuando se encuentren novedades) las guías radiales en Frecuencia Modulada de La Guaira y el Área Metropolitana de Caracas. Además de algún otro tópico relacionado a la radiodifusión venezolana. Por otro lado, publico de vez en cuando la guía analógica de Inter (Cuando hay novedades)
Sin más que decir, estoy a la orden para cualquier tema aquí en FMS, como lo he estado es los últimos 4 años.
Si quieres te regreso la cuenta y doy por cerrado el tema.
hace 2 minutos, DANINGER dijo:
Así es, fue mi primera cuenta, que tuve que abandonar por un primer cambio de correo (Ese cambio fue por hackeo del correo) y tampoco pude recuperar la cuenta. Por lo tanto, abrí una segunda cuenta que es la que me acabas de regresar. Gracias
Acabo de aprobarte la cuenta, aunque noto que hay otra ( ) que al parecer será tuya. ¿Es así?
Así es, fue mi primera cuenta, que tuve que abandonar por un primer cambio de correo (Ese cambio fue por hackeo del correo) y tampoco pude recuperar la cuenta. Por lo tanto, abrí una segunda cuenta que es la que me acabas de regresar. Gracias