Hola, vivo en VZLA, DIRECTV es extremadamente costoso, y estoy pensando cambiar de cableoperador a Movistar TV.
No me importa que no tenga canales HD, solo quiero los SD, a lo que viene la pregunta es Cómo es el servicio, los decos, las guias, los menues, los canales que metan nuevos, quiero saber si es buena la atencion al cliente, o si no ahumentan como DIRECTV, quiero saber si es Altamente recomendable a la hora de comprarlo como de disfrutarlo.
Soy nuevo en este tema y necesito orientacion sobre esto para saber si esta bien cambiarme o no, por favor, Recuerden que hablamos del servicio de movistar en Venezuela.
Otros usuarios tambien comentenme para saber, no me hablen de HD porque no estoy interesado.
Saludos
PD: No me interesa en lo absoluto el servicio en prepago, solamente me interesa el postpago y los precios del postpago, Por favor si fueran tan amables de ddecirme solo los precios del servicio en postpago, y la calidad del servicio postpago, por eso estoy preguntando, y tambien quiero saber si los decos son buenos, como son como los consideran, si las guias son buenas, qué tal es el servicio de recordatorio, si tienen autosintonía, si tienen busqueda de programas, como es la busqueda de programas, si atienden bien, algun telefono de atencion al cliente, la atencion que le dan al cliente, como son los primeros pagos del postpago, si en verdad los decos no tienen garantia, que hacer si un deco se daña. y algo mas que se me haya olvidad, por favor.