Posible Nuevo Logo de TV Pública por la administración Lombardi

Bueno, como hace días renunció Tristan Bauer al mando de RTA y asume Lombardi, tengo pensado que el logo de la TVP se va a adaptar al cambio, y sería este:phfhAQj.jpg

Muchos especulaban que volvería ATC pero no creo

O quizas no cambie nada. Kirchner lo dejo igual al logo de Duhalde.

Para mi el canal va a seguir igual a como está ahora (mismo nombre, mismo logo, etc) lo unico que va a cambiar (modificar) algunos programas .. 

Coincido. 

Cual es la fuente del logo?

VAG Rounded, la misma tipografía que utilizó la alianza Cambiemos para su campaña

A lo TV Globo.

Igual, ya se dio a conocer el logo que usará a partir de Abril.

Desde el 2007, coincidente con el inicio de la gestión de Cristina Fernández de Kircher, se empezó a hacer hincapié en “televisión pública”. Si buscaran despegarse de esa manera de referenciar al canal, al kilométrico “Televisión Pública Argentina” podría acortarse a “TVA /emoticons/default_tvpublica.png” title=“:tvpublica:” loading=“lazy”> "  ó “TPA /emoticons/default_tvpublica.png” title=“:tvpublica:” loading=“lazy”> " .

Spoiler
		Y si buscan tener un feed exterior como la televisión estatal chilena podría llamarse " /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> TAE " (televisión argentina exterior) o directamente " /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> ARG " o " /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> TVArg "

Veo que me acerque bastante pero igual sabía que iban a usar la tipografia más común, la Gotham

On 30/3/2016 at 23:46, Redox dijo:

[details="Ocultar contenido"]

Y si buscan tener un feed exterior como la televisión estatal chilena podría llamarse " /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> TAE " (televisión argentina exterior) o directamente " /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> ARG " o " /emoticons/default_tvpublica.png" title=":tvpublica:" loading="lazy"> TVArg "

[/details]

Lo último "TVArg" podría confundirse con otro canal que adoptó ese nombre corto, Turismo Visión Argentina. Igual veremos con el paso del tiempo que van a adoptar, ya que el nombre en sí es bastante largo