Porqué se hay desnudos en las telenovelas pero son encubiertas?

Las telenovelas de Televisa y de Telemundo siempre quedaran conocidas por sus escenas calientes de sexo y en muchas de estas escenas se hay desnudez pero encubiertas. Sería la censura o el conservadurismo que no dejan las personas ver las escenas de desnudez de los actores y actrices de Televisa y Telemundo al natural?. Recientemente, Mariluz Bermúdez se desnudó en el segundo capítulo de El Bienamado cuando chicos estaban viendo la telenovela. Sería mejor tener más escenas de desnudez en las telenovelas de estas emisoras y expandirse para producciones de otras emisoras latinoamericanas?.

Amigos, dejen su opinión.

Saludos a todos.

..?

hace 54 minutos, itsKEND dijo:

..?

Estoy me referiendo a las escenas de desnudos en las telenovelas de Televisa y Telemundo que todavia son encubiertas. Parece que usted no ha leído lo que escribí, no?.

Y en que aportaría al desarrollo de la trama esto? O acaso quieres que las telenovelas sean producciones eróticas sin sentido alguno? 

eso se llama escenas de sexo explicito, es decir, el espectador sabe lo que la escena quiere mostrar, pero lo deja a su imaginación, por eso no ves las acciones de sexo en si o un desnudo completo ya sea de anterior o posterior, te recomiendo XVIDEOS.COM o BRAZZERS, esta ultima es con suscripcion con tarjeta de credito, pero alli puedes ver escenas mas largas

2 Me gusta

hace 5 minutos, Ppedro dijo:

eso se llama escenas de sexo explicito, es decir, el espectador sabe lo que la escena quiere mostrar, pero lo deja a su imaginación, por eso no ves las acciones de sexo en si o un desnudo completo ya sea de anterior o posterior, te recomiendo XVIDEOS.COM o BRAZZERS, esta ultima es con suscripcion con tarjeta de credito, pero alli puedes ver escenas mas largas

Sólo se hay algunas escenas de esta naturaleza, por lo general las telenovelas no son eróticas.

Estoy me referiendo a las escenas de desnudos en las telenovelas de Televisa y Telemundo que todavia son encubiertas. Parece que usted no ha leído lo que escribí, no?.

Si leí, solo que no comprendo de que serviría o que aportaría escenas así a una telenovela. Por ahora conformate con las direcciones que te dejaron arriba.
Otra cosa, sugiero que éste post sea movido a la sección “Cafecito”, pues no trata ni de Cine, ni de Celebridades, ni de Música.

hace 4 minutos, itsKEND dijo:

Si leí, solo que no comprendo de que serviría o que aportaría escenas así a una telenovela. Por ahora conformate con las direcciones que te dejaron arriba.

Otra cosa, sugiero que éste post sea movido a la sección "Cafecito", pues no trata ni de Cine, ni de Celebridades, ni de Música.

Tienes razón. Pero no consigo mover este post.

hace 3 horas, Ppedro dijo:

25221823.jpg.8e13303c814e44d03f3bd6d813aa8a4e.jpg

hace 3 horas, itsKEND dijo:

Otra cosa, sugiero que éste post sea movido a la sección "Cafecito", pues no trata ni de Cine, ni de Celebridades, ni de Música.

hace 3 horas, Marcos Marcelino dijo:

Tienes razón. Pero no consigo mover este post.

Ya lo movi..

Por otro lado, opino igual que  si queres ver algo erótico entra a paginas web sobre eso. A mi sinceramente me molesta las escenas de sexo que no encajan con la trama que trata la novela, serie o pelicula. Por ejemplo, en el cine Argentino en el 97% de las peliculas le ponen una o mas escenas de sexo al pedo! porque no encaja con la trama y la secuencia que viene mostrando la misma lo que hace que no la puedas ver en familia porque en cualquier momento aparece eso. 

hace 3 minutos, Martín dijo:

Ya lo movi..

Por otro lado, opino igual que  si queres ver algo erótico entra a paginas web sobre eso. A mi sinceramente me molesta las escenas de sexo que no encajan con la trama que trata la novela, serie o pelicula. Por ejemplo, en el cine Argentino en el 97% de las peliculas le ponen una o mas escenas de sexo al pedo! porque no encaja con la trama y la secuencia que viene mostrando la misma lo que hace que no la puedas ver en familia porque en cualquier momento aparece eso. 

Pero aún Julieta Díaz no le mostró su trasero al desnudo!. Yo confieso que lo viste Mariluz Bermúdez desnuda y mostrando su trasero en El Bienamado!.

hace 2 horas, Marcos Marcelino dijo:

Pero aún Julieta Díaz no le mostró su trasero al desnudo!. Yo confieso que lo viste Mariluz Bermúdez desnuda y mostrando su trasero en El Bienamado!.

XVideos y todos esos portales te esperan, nunca veras eso ni en tus mejores fantasías.
1 me gusta

Leí los comentarios de este post y:

3 Me gusta

Te iba a responder seriamente y decir que lo en televisión abierta no salen desnudos explicitos o porque la ley de algun pais lo impide o porque si pasa eso, te llenas de quejas de la audiencia (por lo general la mas conservadora) y te quedas sin anunciantes. Y que a mi parecer una escena de desnudos que no influye nada en la trama solo es una forma de conseguir audiencia fácil.

Pero leyendo mejor si quieres ver culos en pleno 2017, internet esta lleno de culos y mucho mas... no los esperes en la tele.
3 Me gusta

hace 1 hora, Marcos Marcelino dijo:

Ehh? tuve que googlear que era "El Bienamado" porque no tenia idea.

Además, no se de donde sacas ideas como para CONFIRMAR que mire esa novela y, si le vi el trasero a esa tal Mariluz, ni me enteré.

Ya que tanto preguntas, yo te pregunto algo: porque haces temas tan pel***dos?