¿Porque Me Censura Los Reeaciones?

Bueno Gente Al Parecer Tenemos Un Problemilla Aqui En /emoticons/default_3549030298.png" title=“:foromedios:” loading=“lazy”> /emoticons/default_Sad.gif" srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” title=“:(” width=“18” loading=“lazy”>

Bueno Iba A "Reeacionar" Algo Pero No Me Aparece Las Reeaciones 

¿Alguen Que Recupera A Las Reeaciones Y Volver A Reaparecer?
Spoiler
		PD: No Pondre Imagenes Porque Soy Nuevo En Comentar Y No Se Pondre Imagenes /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">

1 hour ago, eduardorivasmedranove dijo:

Bueno Gente Al Parecer Tenemos Un Problemilla Aqui En /emoticons/default_3549030298.png" title=":foromedios:" loading="lazy"> /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">

Bueno Iba A "Reeacionar" Algo Pero No Me Aparece Las Reeaciones 

¿Alguen Que Recupera A Las Reeaciones Y Volver A Reaparecer?

[details="Mostrar contenido oculto"]

PD: No Pondre Imagenes Porque Soy Nuevo En Comentar Y No Se Pondre Imagenes /emoticons/default_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy">

[/details]

Las reacciones en este foro tienen un límite, tienen que pasar unas cuantas horas para recién poder volver a reaccionar a los comentarios (siempre y cuando guardando las formas y alejándose de todo tipo de "trolleo", por así decirlo). Así pasa con TODOS los usuarios (icnluyéndome).