Pluto TV Latinoamérica - Tema oficial

El servicio Chromecast era lo que le faltaba a Pluto TV LatAm, porque en Roku lo habilitaron hace poco.

Ya podemos dar por hecho que están disponibles en todas las plataformas hasta ahora.
1 me gusta

De paso, recientemente hicieron un ajustes que permite que al hacer screen mirroring desde un iPad a un SmarTV se vean los canales en pantalla completa y sea mucho más agradable la experiencia. 

2 Me gusta

Les dejo las grillas de canales actualizadas de Pluto TV algunos de los servicios de Pluto TV alrededor del mundo:

**Estados Unidos**

![image.png.46b7ca0ab666c6684bef3241c3f3b0e5.png|236x4161](upload://9Ux0MR6yeyYMcRAmpr0oyUK7TOT.png)  

España

![image.png.49cebe3800298f248841db993bf9aa80.png|251x769](upload://peRNtFcVrZf1ElhsouHGB7pYb8j.png)

7 Me gusta

Ya están los canales pop up. Sumado al de Star Trek.

1919562251_Screenshot_20201201-001219_PlutoTV.thumb.jpg.fbf9fb7b25a04dcd2071db80ad235117.jpg

No sé si alguno lo mencionó antes pero Pluto TV está disponible en Playstation 4 también.

1 me gusta

Me puse vpn para ver qué ofrece Pluto Tv de telenovelas on demand en Latinoamérica, pero son básicamente las mismas que en su lanzamiento. Además no logré ver el on demand de telenovelas de Pluto TV USA porque se me trababa siempre.

**Gracias a todos por los aportes.**

Pluto TV inició operaciones en Brasil 

ViacomCBS anunció este martes 8 de diciembre que Pluto TV, su nuevo AVOD OTT lanzado este año en América Latina, finalmente realizó su arribo oficial a Brasil, tal como había sido anunciado. Según reportaron desde la compañía, la versión brasileña de Pluto TV reúne 27 canales, y está próxima a agregar otros tres, para finalizar el año con 30. Asimismo, para 2021, la compañía estima que duplicará esa cantidad.

“ViacomCBS Networks International (VCNI) está enfocado en llevar nuestros servicios de streaming de clase mundial a todos los mercados del mundo. A principios de este año lanzamos Pluto TV en América Latina y, a medida que continuamos construyendo sobre su éxito en la región, esperamos que Pluto TV se convierta ahora en una poderosa oferta de entretenimiento por streaming en Brasil, donde ya existe una gran demanda del público por TV premium sustentada por publicidad”, aseguró Kelly Day, President, International Streaming & COO de VCNI. Asimismo, JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas, también se expresó sobre el nuevo lanzamiento y afirmó que en la compañía se encuentran “emocionados de expandir Pluto TV a Brasil después de nuestro exitoso lanzamiento en el resto de Latinoamérica”. El ejecutivo también aseguró que “este logro es un testimonio del gran trabajo en equipo y del compromiso de la compañía en acelerar el desarrollo de nuestros negocios digitales y de streaming”.

Según reportaron oficialmente desde ViacomCBS, para alimentar de contenido a los 27 canales iniciales de Pluto TV, la compañía cerró acuerdos con A+E Networks, Ammo Content, BabyFirst, Banijay Rights, Blue Ant Media, Boatrocker, CDC International, El Reino Infantil, ELO Company, Encripta, Endemol Shine, Europa Films, Forest Comunicação, FilmRise, Kinpil Entertainment, LC Barreto, Leda Films, Legendary, Lionsgate, Maurício de Souza Produções, Medialand, MTV, Nickelodeon, Nirvana Digital, O2 Filmes, Olé Produções, Paramount Pictures, Pinguim, Polar Star, Porta Dos Fundos, Primeiro Corte, Sato, Sofa Digital, Sonar, Sony Pictures Television, SPI International, Tastemade, Televix y UOL. 

La grilla de canales de Pluto TV Brasil incluye Pluto TV Cine Sucessos, Pluto TV Filmes Ao, Pluto TV Cine Comédia, Pluto TV Cine Drama, Pluto TV Cine Terror, Pluto TV Séries, Pluto TV Retrá, Os Tr’s Patetas, MTV Pluto TV, MTV ¿Eres tú?, La gente es impresionante, Pluto TV Anime, Naruto, Pluto TV Investigación, Pluto TV Natureza, FailArmy, The Pet Collective, Pluto TV Porta dos Fundos, Pluto TV Fashionbox, Pluto TV Junior, Nick Jr. Club, Pluto TV Kids, Nick Clássico y A vida moderna de Rocko. A ellos se agregarán canales emergentes durante diciembre.

Los usuarios brasileños podrán acceder a la plataforma a través de su versión web (pluto.tv), así como también descargando la aplicación en dispositivos iOS y Android, y a través de dispositivos conectados, como Android TV, Samsung TV Plus, Roku, Chromecast y Apple TV. A nivel global, según reportaron desde ViacomCBS, Pluto TV registra casi 36 millones de usuarios activos mensuales. 

**Con información de [NexTV News Latin America](https://nextvlatam.com/pluto-tv-se-lanza-oficialmente-en-brasil/). **

Utilizaran ese logo (TFN) en un futuro? Ahora estan tomando la señal de youtube.

![Screenshot_20201214-122512.png.769e528461f2e387986145c800a7120e.png|960x540](upload://9wDhM3KdtkqbT03jx56UIyJWHlB.png)

1 me gusta

Nuevos canales desde mañana:

A partir del 18 de diciembre se estrenan: Pluto TV Ciencia (297) que trae la mejor y más asombrosa colección de programas y documentales; Lucha Libre (412) que mostrará las mejores peleas junto con las técnicas más increíbles de los grandes luchadores; Wipeout (314), el canal que ofrecerá una maratón del concurso más extremo y entretenido de los últimos tiempos; Dog, el cazarrecompensas (325) que nos trae las aventuras familiares y profesionales de la familia de Duane “Dog” Chapman; Las pistas de Blue (707), para los más pequeños, con entretenimiento asegurado y Tastemade (556) el canal que acompaña a los fanáticos de la gastronomía.

Fuente: [http://television.com.ar/pluto-tv-estrena-seis-nuevos-canales/141732](http://television.com.ar/pluto-tv-estrena-seis-nuevos-canales/141732)
2 Me gusta

On 14/12/2020 at 12:28, emanuel zaas dijo:

Utilizaran ese logo (TFN) en un futuro? Ahora estan tomando la señal de youtube.

[![Screenshot_20201214-122512.png.769e528461f2e387986145c800a7120e.png|960x540](upload://9wDhM3KdtkqbT03jx56UIyJWHlB.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_12/Screenshot_20201214-122512.png.769e528461f2e387986145c800a7120e.png)

TFN es una de las marcas que tiene Telefe Noticias en las redes sociales. Lo usan para resúmenes de noticias e informes especiales. No creo que sea el nuevo logo. Se mantiene la palabra Noticias debajo de las tres pelotas y el uso de la N en el noticiero central
1 me gusta

Pluto TV ya está disponible en LG TV.

Por el momento no está funcionando del todo bien, pero al menos está para instalar. 

20210110_121429.jpg.1354f9cf5e35e251c33eeb052c9023bb.jpg

5 Me gusta

hace 3 horas, Kelvin dijo:

Pluto TV ya está disponible en LG TV.

Por el momento no está funcionando del todo bien, pero al menos está para instalar. 

[![20210110_121429.jpg.1354f9cf5e35e251c33eeb052c9023bb.jpg|720x988](upload://6ox4UGK32pN7uHbr9J7wBuH2PAJ.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/20210110_121429.jpg.1354f9cf5e35e251c33eeb052c9023bb.jpg)

Ya era hora, al fin puedo ver tranquilo mis películas on demand en mi smart tv, aunque tenga ciertos errores.
1 me gusta

Cuando creen que este disponible la app para los TV LG que abren Pluto TV y les sale un msj que dice, Coming Soon ?

Armé la grilla de Pluto TV de Latinoamérica para enero 2021. Si lePluto_TV_Grilla_Enero_2021.thumb.png.3e57fcff001fea0cb27291977a54357f.pngs copa la voy actualizando todos los meses.

13 Me gusta

Seria molestia postear tambien la grilla de USA? no importa si es de una ya hecha por internet, pero quiero es comparar, por cierto Pluto tv esta mejorando a pasos agigantados, los canales de AEW y AAA de lucha libre son bestiales es casi todo lo q veo en la semana jejejeje.

Nuevos canales en estos días:

Yu-Gi-Oh! (183): sigue las aventuras del estudiante de secundaria Yugi, quien tiene un secreto mágico que cobra vida cuando juega su juego de cartas favorito: 'Duel Monsters'.

Pluto TV Misterios (262): si eres fan de las teorías conspirativas, tenemos un canal perfecto para tu curiosidad. Descubre toda la verdad sobre los secretos mejor guardados en.

Kenan y Kel (177): trae maratones de episodios con dos grandes amigos buscando conseguir lo que quieren con sus alocados planes. Por supuesto, ¡siempre terminan metiéndose en muchos problemas!

Para un mes en el que no sumaron mucho. Bastante flojos con los canales agregados. Igual imagino que en marzo se viene un Paramount Selects o algo asi, como en EEUU tienen el de showtime.

[https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/streaming/pluto-tv-llega-a-smart-tv-lg-anade-tres-nuevos-canales-yu-gi-oh-kenan-kel/amp](https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/streaming/pluto-tv-llega-a-smart-tv-lg-anade-tres-nuevos-canales-yu-gi-oh-kenan-kel/amp)
2 Me gusta

hace 6 horas, Kelvin dijo:

Nuevos canales en estos días:

Yu-Gi-Oh! (183): sigue las aventuras del estudiante de secundaria Yugi, quien tiene un secreto mágico que cobra vida cuando juega su juego de cartas favorito: 'Duel Monsters'.

Pluto TV Misterios (262): si eres fan de las teorías conspirativas, tenemos un canal perfecto para tu curiosidad. Descubre toda la verdad sobre los secretos mejor guardados en.

Kenan y Kel (177): trae maratones de episodios con dos grandes amigos buscando conseguir lo que quieren con sus alocados planes. Por supuesto, ¡siempre terminan metiéndose en muchos problemas!

Para un mes en el que no sumaron mucho. Bastante flojos con los canales agregados. Igual imagino que en marzo se viene un Paramount Selects o algo asi, como en EEUU tienen el de showtime.

[https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/streaming/pluto-tv-llega-a-smart-tv-lg-anade-tres-nuevos-canales-yu-gi-oh-kenan-kel/amp](https://www.google.com/amp/s/www.xataka.com.mx/streaming/pluto-tv-llega-a-smart-tv-lg-anade-tres-nuevos-canales-yu-gi-oh-kenan-kel/amp)

Desconozco desde cuándo pero ya la aplicación de Pluto TV está disponible para Samsung Smart TV. La instalé ayer y me ha funcionado bastante bien. 

PlutoTV llega a Francia: https://plataformas.news/new-media/nota/pluto-tv-se-lanzara-en-francia-con-40-canales

Pluto TV se alía con IMS

**Internet Media Services representará en la venta de espacios publicitarios de la plataforma AVOD de ViacomCBS en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Centroamérica y el Caribe.**

ViacomCBS Networks Américas selló un acuerdo con Internet Media Services (IMS), en que esta última empresa incorporará a Pluto TV, el servicio de streaming gratuito, a su ecosistema exclusivo de socios comerciales para mercados como Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Centroamérica y el Caribe. También podrá negociar acuerdos comerciales en territorios como México, Argentina y Brasil, donde ViacomCBS tiene oficinas regionales.

Dicho acuerdo formará parte de su oferta dentro del IMS Marketplace de CTV. Esta iniciativa de la compañía le ofrece acceso a los anunciantes a una audiencia que consume TV conectada a través de sus dispositivos, con los beneficios de la TV pero en un contexto digital, y que ya cuenta con más de 36 millones de usuarios activos mensuales a nivel internacional.

*“Estamos orgullosos de poder establecer esta alianza exclusiva con Pluto TV, que es una plataforma que viene con gran crecimiento en una categoría que los consumidores han adoptado con gran rapidez”*, explicó Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.

Por su parte, Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Americas, señaló: *“Pluto TV ha marcado tendencia en Latinoamérica desde su lanzamiento y basó su estrategia comercial en alianzas exitosas con socios referentes en todos los niveles. Estamos seguros de que la alianza con IMS será muy beneficiosa, ya que Pluto TV es una plataforma ideal para que los anunciantes encuentren un entorno de inversión seguro, en un servicio AVOD totalmente nuevo con más de 70 canales con el mejor contenido y totalmente gratuito”*.

Según un estudio realizado por IMS Insights, el crecimiento de esta alternativa de consumo digital fue exponencial: en Chile y Colombia creció un 37%, en México un 34%, y en Perú y Argentina, un 27% y un 20%, respectivamente.

Para llevar a cabo esta nueva alianza, IMS trabajará en conjunto con Column6, una plataforma de gestión de anuncios global creada para Connected TV.

**Con información de [newslinereport.com](https://www.newslinereport.com/tv-paga/nota/pluto-tv-concreta-acuerdo-comercial-con-ims-)**