Baje la app para verlo por la tv. Lo llamativo es que cuando pasan comerciales pasan comerciales de Estados Unidos cuando en la página de la web pasan comerciales de sus canales. Pero el contenido es el mismo, cambian los comerciales
1 hour ago, WalterC dijo:
Baje la app para verlo por la tv. Lo llamativo es que cuando pasan comerciales pasan comerciales de Estados Unidos cuando en la página de la web pasan comerciales de sus canales. Pero el contenido es el mismo, cambian los comerciales
No me deja bajarla me dice que "no esta disponible en tu país"
hace 6 minutos, ajgg dijo:
En la play store aun no esta disponible.
hace 6 horas, ajgg dijo:
Me refiero a la app que se encuentra en los Smart. Esta en Inglés, pero se pueden ver los canales de Latinoamérica y bueno los comerciales entre serie y serie son en Inglés.
q tv tenes y de q pais sos
no se en otros paises pero estaria bueno ya q es gratis hicieran algun convenio con el gob y agregaran los canales deltda y aire al plataforma hablo de argentina
hace 19 minutos, roly dijo:
no se en otros paises pero estaria bueno ya q es gratis hicieran algun convenio con el gob y agregaran los canales deltda y aire al plataforma hablo de argentina
No creo que se de porque los canales de TDA argentino ( MUX RTA) son gratuitos (pagados por todos los contribuyentes de la nación) y la plataforma Pluto TV obtiene ingresos por publicidad. Almenos que ViacomCBS adquiera contenidos de RTA para exhibirlos en su plataforma AVOD.
.. es decir los canales paka paka, encuentro, deportv, tectv, etc no emiten publicidad alguna
tenes razon no
creo q entren alguien sabe donde se puede ver la grilla mensual de programacion de pluto tv
On 30/3/2020 at 11:12, roly dijo:
tenes razon no
creo q entren alguien sabe donde se puede ver la grilla mensual de programacion de pluto tv
En pluto.tv pero vélo en desktop, celular o tablet con resolución alta.
Buenas noticias.
La página de Pluto TV en Play Store ya se tradució a español neutro latinoamericano, pero ingreso desde mi celular y dice que ''no está disponible en tu país'', en este caso Colombia, inicialmente se lanzó en la Play Store mexicana.
hace 13 minutos, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Buenas noticias.
La página de Pluto TV en Play Store ya se tradució a español neutro latinoamericano, pero ingreso desde mi celular y dice que ''no está disponible en tu país'', en este caso Colombia, inicialmente se lanzó en la Play Store mexicana.
Puede que en uno de estos días ya esté habilitada para toda Latinoamérica.
Lo dije ayer y se hizo realidad. Ya está disponible Pluto TV en la Google Play Store, al menos en Chile:

Así es en Argentina ya esta disponible también la app para android y android tv
[https://www.cronista.com/clase/trendy/Pluto-TV-es-todo-gratis-arranca-con-24-canales-y-12.000-horas-de-programacion-20200406-0010.html](https://www.cronista.com/clase/trendy/Pluto-TV-es-todo-gratis-arranca-con-24-canales-y-12.000-horas-de-programacion-20200406-0010.html)
On 6/4/2020 at 17:58, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Buenas noticias.
Ya disponible en Colombia en Google Play Store.
Hola quería preguntar si alguien sabe de la app va a estar disponible en Roku tengo ese servicio y había escuchado q podía llegar. Gracias
hace 1 hora, Fer1974 dijo:
Hola quería preguntar si alguien sabe de la app va a estar disponible en Roku tengo ese servicio y había escuchado q podía llegar. Gracias
Ya los de Viacom México están trabajando para traducir el interfaz. Llegará en el transcurso del tiempo en la tienda de canales.
hace 40 minutos, Atsumu Miya dijo:
Ya Disponible desde Google Play en Chile. Eso si atento a estos requisitos:
Minimo tener Android 6.0, 100 MB de espacio y tener 1 GB de RAM. En la app en sí se cargará desde 4 Megas de velocidad si el contenido es 480p y 10 si es 720p.
En iPhone no lo sé, pero igual está disponible
Yo lo instalé en ZTE A310, android 6.0, funciona sin problemas pero estabilidad en la conexión.
En Ecuador tambien esta disponible Pluto TV en Google Play y gratis, ya lo tengo descargado y les aseguro que la espera valió la pena, quizás tenga pocos programas (unos atractivos, otros no tanto) pero al menos disfruto un buen rato con ellos, ademas de que es mi escaparate de Netflix porque mi cuenta solo permite dos dispositivos y hay casos donde mi mama y mi hermana ven Netflix al mismo tiempo y yo no pueda.
Estaría bueno que algunos canales de estos se vuelvan canales lineales y los cable lo comiencen a comercializar en sus grillas. Por ahora todo muy bueno, solo faltaría más variedad en programas, pero me gusta mucho