Encuentro tiene segundo canal de audio, tal vez comiencen con el audio descripción.

Encuentro tiene segundo canal de audio, tal vez comiencen con el audio descripción.

Ahora todos los nombres en mayúsculas en el MUX 22.

Nuevos nombres para el MUX 23:

Ya quedó todo en mayúsculas:

El único cambio de nombre es en 360, de G360 a 360 TV
Esto afecta también a la versión subida a satélite, por lo cual infiero que a las repetidoras del interior del país también.
Podrá ser que se venga Encuentro HD? Yo leí a principios de año en el otro foro que cerró sobre que en Mayo (supuestamente) iba a transmitir Encuentro en HD
No sé, pero solo en el MUX 25 hicieron espacio no sé si para C5N o 360 TV con un bitrate parecido a DXTV, pero quien sabe se viene un enroque de canales y se cae la teoría.
Menos el MUX 25 me da todo desincronizado, se salvan en el MUX 23 el nuevo servicio que modula diferente.
Hoy reescanee desde mi tablet y aunque no dice el numero real de canal, tome 27 señales (entre HD, SD y 1seg). Perdi Canal 26 y Telemax, no es muy importante, pero agarre todo el 34, 35 y 36, o sea, Telefe, Canal 9 y America que era lo que queria (en la anterior vez, habia agarrado solo Canal 13 de los privados).
Ahora, no hay manera de que agarre ni el Mux 23, el de TV Publica, ni el 25, el de Noticias.
En definitiva agarro
22 Completo (los 5 SD mas Encuentro Movil)
24 Completo (Deportv HD, Vivra, Arpeggio, Viajar y Deportv Movil “Portable” que es el que mas uso)
27 Completo (C5N HD, Stars HD que lo toma como “2702 HD” y C5N Movil)
33 Completo (Canal 13 Prueba y Prueba STD, este ultimo no se ve)
34 Completo (Telefe HD Prueba, SD, Movil)
35 Completo (Canal 9 HD, SD, Movil “Portable”)
Los dos Acua tambien, aun todavia no los pude abrir
36 Completo (America HD Prueba, A24 Prueba, America 1-seg)
Perdi el 26, que no lo habia usado nunca igual, pero gane el 34, 35 y 36. Me interesaria agarrar al menos el 23, asi tengo los 5 de aire nacionales completos
Ginga en el MUX 22.

Recupere mi tablet hace unos dias y reescanee desde el 2º piso de mi colegio que hay buena señal y agarre lo siguiente:
22 Completo
23 TVP SD Movil, TVP Portable (el HD no lo tomo). Al fin agarre el 7!!!
24 Completo
25 Completo (Otro mux que nunca habia agarrado)
27 Completo
31 Arpeggio (Muy trabado, anda bien en el 24, en el 31 ni para atras ni para adelante, solo imagen trabada vi)
33 El Trece HD (Canal 13 Prueba)
34 ACUA (Unicamente, Telefe no agarro, hice el reescaneo 2 veces y nada)
35 Completo (Los 3 servicios del 9 y Acua)
36 Completo (la busqueda la hice ayer martes, el 1-seg daba pantalla azul y los otros 2 no caminaban, solo los servicios)
El 26 no me agarra (logico, si sale del parque de la ciudad y no voy a apuntar para alla para agarrar solo el 26)
Telefe me sorprende que no lo haya agarrado en 2 busquedas. Alguien sabe algo?
31 Sale así trabado según el LOOP que este corriendo.
Las señales HD-SD que no agarras puede ser falta de señal.
Hoy reescanee y tuve mejores resultados
22 Completo (2 rayas de señal en todos)
23 Lo mismo que la anterior vez (2 rayas de señal en las 2 señales)
24 Completo (2 rayas de señal en todos)
25 Completo (2 rayas de señal en todos)
26 Lo mismo que la otra vez
27 Completo (3 rayas de señal en las 3 señales)
31 Mejoro un poquito (1 raya de señal pero fluyo un poco)
33 Completo (El Trece HD con 3 rayas de señal y Artear que parece una 1-seg pero no es tambien con 3 rayas)
34 Completo (Ahora si agarre al 11, los 3 servicios y Acua, Acua con 1 raya o 2 y Telefe con 2 rayas en todos)
35 Completo (Los 3 del 9 con 3 rayas -buena potencia tambien para el 9- y Acua con 2)
36 Completo (America HD 1 raya, anduvo OK. A24 1 raya y normal, America 1-seg entre 0 y 1 raya, no lo abria y sino, lo abria pixelado)
Desde vicente lopez, (al lado del rio de la plata practicamente) reescanee y agarre
22
23 (Solo el SD y el movil)
24
25
27
**30 (Propagacion? Era TNU. **Tomados como Canal 30 SD Prueba y Canal 30 1-seg)
33 (El trece HD solamente)
34
35
36
Perdi el 31, no se de donde sale. El 26 hace mil que no lo agarro (tampoco me preocupa), si me preocupa haber perdido El trece 1-seg porque es lo mas accesible para ver el trece en lugares donde no tengo tanta buena señal.
No entendí si el 30 confirmaste que era TNU, porque por ahi, y por los nombres que decis que tenían los canales era Foot School TV, que transmite por esa zona. Lo digo porque yo lo recibí en el RAZR D1 (solo el móvil) en Belgrano hace unos meses.
Casi seguro es Foot School, TNU en todos sus servicios coloca justamente el TNU, es como algo local eso de colocar “en prueba”.
Por ahi era Foot School pero me parecio que era TNU
Construir por 2
Hoy sali a TDTear con mi tablet nuevamente y desde el balcon del 6º piso de la Facultad de farmacia y Bioquimica, exactamente en Paraguay y Junin agarre lo siguiente
22
23 (Me sigue faltando TVP HD, no se por que, algo mal configurado tienen)
24
25 (con RT a 3 rayas)
26 (Si!!! El 26, tanto 26TV como Telemax)
27
31
33 (Se fue el movil?)
34 (Me tomo todo el mux como New-Channel)
35
36
Todo completito completito, tenia muy buena señal, 3 rayas en casi todos los canales