Placas de Si Televisión 2008-2009

Bueno gente. Este es mi regalo de Navidad para ustedes.

Me hubiera gustado más traerles algo de Canal 3 Constituyentes, pero como aun no conseguí la antena a conejo, les traigo algunas de las placas actuales que usa el único canal de cable local de la ciudad que hace ver a la televisión santafesina como una de las peores del país… hablo del pedorro Sí Televisión.

Seguramente varios se preguntaran “¿¿porque están en blanco y negro??”… Pues déjenme decirles que la cámara digital no es el problema ya que es a color, jeje. El problema es que desde hace ya un mes, el canal la viene pifiando grosamente.

Pasa que los empleados del canal son inútiles. No solo no saben acomodar la calidad, la recepción y la imagen del canal, sino que tampoco saben acomodar el audio que SALE SATURADISIMO y es IMPOSIBLE de escuchar!!!

Bueno. Sin mas nada que agregar, espero disfruten este pequeño regalo de mi parte, si es que se le puede decir regalo.

Disfrutenlo /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>

http://img406.imageshack.us/img406/2171/placasitv1.png

Sí Televisión en Cablevideo, Multicanal y Cablevisión

Sí Televisión “estamos donde vos estás” (???)

Placa “Oficios Diversos”

Placa “Ventas Varias”

Placa para ventas

Placa Navideña

Placa General

Para mi, la época de Canal Familiar, fué la mejor época del canal. Pero cuando se empezó a llamar SI TV, comenzó a ser el peor canal del país.

Para mi, la época de Canal Familiar, fué la mejor época del canal. Pero cuando se empezó a llamar SI TV, comenzó a ser el peor canal del país.

Concuerdo 100%. Para su época, Canal Familiar fue la mejor etapa que tuvo. SI TV no innova y parece que se quedo en el tiempo. Verdaderamente es una vergüenza como canal de cable.