[align=center:4cseqdku][i][color=blue]Bueno, como el titulo lo dice todo, Agregaron placas para lo que emiten por la madrugada (Hogar Shopping Club, Publicidades de caida de cabello, etc.)
Estas placas las vi, en los canales: El Trece, América Tv y Telefe.[/color][/i]
[color=brown]Placa de El trece:
[/color]
[color=green]Placa de America tv y Telefe:[/color]
Tambien Magazine usa una arriba en el medio cuando pasa el programa “Don billetón” de juegos telefonicos.
América 24 la pone arriba a la derecha, pero creo que esa la envia asi Sprayette, ya que es la misma en Discovery Travel & Liv.
Y CN23 pone “Espacio publicitario” abajo, donde suele aparecer la barra con el facebook y twitter del canal
[quote author=“Promosdetv”]Tambien Magazine usa una arriba en el medio cuando pasa el programa “Don billetón” de juegos telefonicos.
América 24 la pone arriba a la derecha, pero creo que esa la envia asi Sprayette, ya que es la misma en Discovery Travel & Liv.
Y CN23 pone “Espacio publicitario” abajo, donde suele aparecer la barra con el facebook y twitter del canal[/quote]
[quote author=“gonza”][quote author=“Promosdetv”]Tambien Magazine usa una arriba en el medio cuando pasa el programa “Don billetón” de juegos telefonicos.
Y CN23 pone “Espacio publicitario” abajo, donde suele aparecer la barra con el facebook y twitter del canal[/quote]