El canal Somos Corrientes de CableVisión Contiene una placa estática que sale de lunes a viernes primero al mediodia antes del noticiero “Somos Noticias” y También antes de la edición central del noticiero y suele pasar a través de TeleSAT Corrientes hay unos programas solo de Lunes A Viernes a la mañana hay cuatro programas a la tarde dos programas y a la noche uno solo la programación de Somos Corrientes comienza de lunes a viernes a la mañana alrededor de las 7 y termina a la medianoche con el bloque “Creativa Plus TV4” y los sábados y domingos solo abre a las 10 y termina a la medianoche
Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
On 26/7/2017 at 7:07, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
El canal Somos Corrientes de CableVisión Contiene una placa estática que sale de lunes a viernes primero al mediodia antes del noticiero "Somos Noticias" y También antes de la edición central del noticiero y suele pasar a través de TeleSAT Corrientes hay unos programas solo de Lunes A Viernes a la mañana hay cuatro programas a la tarde dos programas y a la noche uno solo la programación de Somos Corrientes comienza de lunes a viernes a la mañana alrededor de las 7 y termina a la medianoche con el bloque "Creativa Plus TV4" y los sábados y domingos solo abre a las 10 y termina a la medianoche [](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170726/dc3b356224facf4ab1b109a1498f6c77.jpg)
Todavia siguen usando el creativa plus tv? , aca en GBA con la salida de cablevision sur ,y durante la transcision de CANAL DOS a Somos sur y oeste se usaba casi todo el dia el creativa plus tv , ahora con el somos sur y oeste desaparecio definitivamente el creativa plus tv , al parecer en corrientes estan escasos de contenido local
1 me gusta
Cuándo lanzarán el canal de Cable de Creativa Plus TV Que tenga las 24 Horas de lunes a domingo o cuándo vuelve el bloque de trasnoche a Metro hace rato que no está al aire fueron y pasaron 3 eras de Creativa y ahora es la versión 4 del bloque que sale en Cablevisión todos los días
On 6/8/2017 at 12:45, romeroortizoscarnicolas95 dijo:
Cuándo lanzarán el canal de Cable de Creativa Plus TV Que tenga las 24 Horas de lunes a domingo o cuándo vuelve el bloque de trasnoche a Metro hace rato que no está al aire fueron y pasaron 3 eras de Creativa y ahora es la versión 4 del bloque que sale en Cablevisión todos los días
En los cablevision del interior esta creativa plus tv aca en CABA/GBA y la plata los canales somos emiten las 24 hs. En el interior solo emiten 4 horas y el resto ponen el creativa