El 10/9/2023 a las 23:23, Daniel Arevalo dijo:
Estaba buscando vídeos de cartoons en ok.ru y ví que en un canal colombiano que es Capital TV están emitiendo la serie animada de Netflix El vacío (posiblemente bajada de Internet de algún Torrent) y les dejo una captura de ella).
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_09/Screenshot2023-09-10at19-07-29OK.png.8a05166039f106d485abed6dcde2caaf.png)
Ni todas las "series de Netflix" son originales, muchas de esas series, los canales se las obtienen de las productoras.
hace 18 horas, Kyon350 dijo:
No es de la TV sim embargo es algo gracioso y a la vez es pirateria.
Cuando la misma revista de su propia cablera, promociona indirectamente la pirateria y te insista a bajar archivos piratas.
Cable guia de enero del 2007.[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_09/Inked20230819_160337.jpg.a578b8a5b573169691ac47d30f5e5d07.jpg)
Como dice condorito PLOP.
Esa clase de programas literalmente estaba en su infancia, pero me hizo acordar a un relato que vi creo que en Twitter de que Ávila TV pasaba tutoriales de como descargar anime.
Tengo una noticia desde Perú: el canal 21 de la ciudad de Huancayo (si alguien lo conoce) emitió en forma ilegal hace unos días la película de Barbie de este año 2023, lo supe por la publicación de alguien que me suscribí a YouTube
El 30/9/2023 a las 1:06, Daniel Arevalo dijo:
Tengo una noticia desde Perú: el canal 21 de la ciudad de Huancayo (si alguien lo conoce) emitió en forma ilegal hace unos días la película de Barbie de este año 2023, lo supe por la publicación de alguien que me suscribí a YouTube
Igual la echó NEO TV. También tuvieron que hacer una repetición de eso debido a que algunos televidentes la perdieron y el canal decidió reprogramarlo en horario estelar.
Un caso de piratería en TV que recuerdo gracias a un testimonio y que lo supe fue de un canal chiquitito de una comuna del Gran Santiago a comienzos de los años 2010 fue bajado por la PDI por emitir por ejemplo películas chilenas con calidad de cine y supe que existe un canal de Durango en México que emite en forma no oficial anime bajado de Internet.
La semana pasada me envió este video del zapping del paquete de FTA Venezuela y justo en el zapping cuando pasó por Ávila TV da para ver un par de promos respeto a la situación actual del canal.
El hecho de que Ávila TV no tenga web propia ni streaming funcional me hicieron perder todas las ganas de ver como andaba su programación y que series crackeaba. Ahora gracias a Miraflores TV puedo ver la señal, pero su calidad desde el stream es tan mala, encima TVES tiene mejor calidad!, pero esa web no da los horarios de Ávila.
Hasta entrar en su Instagram:
[ ](https://www.instagram.com/p/C5y7qOVuzyp/?hl=en&img_index=2)
[Avila TV Vibra (@avilatvvibra) • Instagram photos and videos](https://www.instagram.com/p/C5y7qOVuzyp/?hl=en&img_index=2)
WWW.INSTAGRAM.COM
46 likes, 0 comments - avilatvvibraApril 15, 2024 on : "¡Hola! Esta es la programación que tú canal Ávila TV trae especialmente para ti.🔥 ¡Pónganse cómodos y sintonízanos para disf...".
Mira lo que echan, es más variado que TVES lmao, aunque la señal abierta se limita a Caracas y TVES emite una porción reducida de lo que echan. Bueno, digo que TVES emitió He-Man, pero esto es como si fuese un canal de sueño
PD: Según Miraflores TV tienen los horarios de TVES, aunque vagos, así que según ellos en los días hábiles sin contar la programación propia del canal, 13:00 - franja de series; 14:00 - Cine TVES; 15:30 - franja infantil con dibujos animados truchados (ahora a la hora que escribo están pasando Los Pinguinos de Madagascar, a veces también echan programas infantiles del gobierno); 18:00 - creo que dramas coreanos; 19:00 - Cine TVES; 21:00 - tres horas de producción nacional; 00:05 - Cine TVES, tres películas seguidas.
1 me gusta
Resulta que en la ciudad de San Antonio acá en Chile hay un canal que está en el TDT en el canal 50.1 y emite a toda la provincia de San Antonio, emite descaradamente series pirateadas de Amazon y Netflix como por ejemplo The Boys, Bojack Horseman y da Adult Swim.
hace 4 horas, Daniel Arevalo dijo:
Resulta que en la ciudad de San Antonio acá en Chile hay un canal que está en el TDT en el canal 50.1 y emite a toda la provincia de San Antonio, emite descaradamente series pirateadas de Amazon y Netflix como por ejemplo The Boys, Bojack Horseman y da Adult Swim.
Ah sí, he oído hablar de ese canal. Su Adult Swim se llamaba La Choza y su bloque infantil tenía el tema de la gráfica de CN de Asia de 2008. Con eso y los bumpers de La Choza con la misma fuente de Adult Swim parecía canal ficticio de esos de adolescente de hace 10 años
El 27/1/2023 a las 18:14, Daniel Arevalo dijo:
En Colombia lo es por Canal 1 lo es con Dragon Ball GT (hasta el año pasado) totalmente bajado de Internet de Dragon Ball Sulca,cosa que también sucede con Telefuturo de Paraguay (terminó el 2021) y Red Uno en Bolivia (en emisión)
Bueno, eso de que Dragon Ball GT se vea en calidad trucha en la televisión actualmente no es culpa del canal, es más bien culpa de la propia Toei Animation, como ellos no pudieron recuperar los másters originales que eran distribuidos por la extinta Cloverway, tuvieron que recurrir a másters piratas (supuestamente remasterizaron la imagen de los capítulos, pero el audio sigue siendo de los capítulos bajados de internet de manera ilegal), esto lo se porque así también pasaron Dragon Ball GT en Azteca 7 de México
Algo parecido ocurre con Dragon Ball Z pero con algunos capítulos
1 me gusta
En muchas localidades pequeñas de Colombia es común ver canales pequeños que transmiten programación bajada de Internet (por ejemplo partidos con el logo de DirecTVSports, películas de estreno dependiendo de su calidad y otros como los animes con marcas de agua y todo)…
hace 8 horas, Daniel Arevalo dijo:
En muchas localidades pequeñas de Colombia es común ver canales pequeños que transmiten programación bajada de Internet (por ejemplo partidos con el logo de DirecTVSports, películas de estreno dependiendo de su calidad y otros como los animes con marcas de agua y todo)......
Parece cuando NEO TV echaba demasiado fútbol. Pasaban DSports, TyC Sports, ESPN Premium y TNT Sports. Creo que les perdieron la gana, pero muy raramente siguen pasando partidos, siendo que el canal es de Florencio Varela y tienen la obligación (por parte de los dueños creo) de truchar partidos de Defensa y Justicia.
Y además, cuando los canales de SIBCI pasan el primer Dragon Ball, pasan los torrents de Vendrell. Igual NEO TV cuando tenía su bloque infantil y tras tres meses lo levantaron por supuesto "alto coste". E incluso en las escenas cortadas en Latinoamérica, echan el audio japonés en esas escenas, siendo que esas censuras eran de tono sexual.
hace 16 horas, Daniel Arevalo dijo:
En muchas localidades pequeñas de Colombia es común ver canales pequeños que transmiten programación bajada de Internet (por ejemplo partidos con el logo de DirecTVSports, películas de estreno dependiendo de su calidad y otros como los animes con marcas de agua y todo)......
Pero diga cuáles son...
El 6/8/2023 a las 17:06, Morty Smith dijo:
En este compilado de comerciales nicaragüenses de los años 90 se puede apreciar, entre los minutos 6:22 y 6:26, al logotipo del Canal 4 local, el cual plagia al famoso logo del Channel 4 de Reino Unido, incluso utilizando su misma cortinilla:
**Créditos: Ricardo Mauri**
Ahora ese canal usa el mismo viejo logo de Canal 4 de Repetel de Costa Rica, aunque supuestamente la razón de esto es porque los dos canales están vinculados a Albavision, pero yo la verdad dudo mucho que sea por eso
hace 16 horas, RoshGMZ dijo:
Ahora ese canal usa el mismo viejo logo de Canal 4 de Repetel de Costa Rica, aunque supuestamente la razón de esto es porque los dos canales están vinculados a Albavision, pero yo la verdad dudo mucho que sea por eso
Quiero suponer que cuando estaban creando al canal, intentaron buscar "inspiración" en cintas para hacer la gráfica del canal. De hecho el ID de Channel 4 en 1992 ya estaba en muchos libros de diseño, además de cintas del género. En el ID pusieron una música sandinista, no sé cual, pero creo que es Nicarag]uense por Gracia de Dios.
Curiosamente de los canales de los Ortega (salvo el 2 que es un condominio con Albavisión), ese es el canal menos trucho. Digo que no truchan películas y están atrapados en el tiempo. El canal cambió de dueños, pero no de alma. Parece uno de esos canales marca blanca de Albavisión (del qual quitó en 2007) con programación re antigua y desactualizada. Encima no emite a 16:9 todo el tiempo, parece que está en 2007 desde que salió del fantasma. No he visto una serie o película desde torrents, que es lo que hace Canal 6.
El 24/5/2024 a las 14:45, rushmedia dijo:
Pero diga cuáles son...
Por ejemplo está el canal 8 de El Líbano (Tolima) que dan películas pirateadas recién salidas y una vez dieron Lightyear.
hace 13 horas, Daniel Arevalo dijo:
Por ejemplo está el canal 8 de El Líbano (Tolima) que dan películas pirateadas recién salidas y una vez dieron Lightyear.
Aparenta ser un canal local de cable independiente.
Hay una RTL en Cochabamba que por mucho tiempo truchó el logo de RTL de Alemania. En 2022 pasaba películas pirateadas y Laura.
En Yaviche hay un canal de televisión abierto - el único - que emite por el canal 14.1, y que desde su inicio emite sólo el fin de semana. No tiene concesión, ya que pertenece a grupos indígenas, y ellos tuvieron líos con el IFT (basta ver el caso de Radio Insurgente, antigua radio del EZLN que tenía unos emisores en Chiapas pero que no tenía concesión ni siquiera el XH de toda la vida) por acusación de licencias piratas. Su programación consiste en “películas y programas sorpresa”, esos últimos creo que son las producciones locales, las películas creo que se los bajaron de internet, además los niños que ven la señal sugerieron que emitieran dibujos animados como Bob Esponja. Además, para ver los canales nacionales, sólo los adinerados gracias a antenas de SKY lo pudieron ver, pero debido a una crisis cafetera, muchos se quedaron sin subscripción.
[ ](https://raichali.com/2023/10/17/yaviche-comunidad-zapoteca-que-crea-su-propia-senal-de-television/)
[Yaviche, comunidad zapoteca que crea su propia señal de televisión | Raichali](https://raichali.com/2023/10/17/yaviche-comunidad-zapoteca-que-crea-su-propia-senal-de-television/)
RAICHALI.COM
En este Especial del XIV aniversario de Desinformémonos, presentamos estas tres historias bajo el título “Hacemos lo que soñamos”, nombre que engloba el espíritu de estos proyectos que nacen y crecen en el seno de la organización...
Ahora supe que en el pasado mes de junio que en un canal regional en el estado de Apure en Venezuela (no diré el nombre) donde habían anunciado que iban a transmitir la Copa América de manera ilegal, por otra parte iba a ser transmitida por Televen tiene los derechos reservados de la Copa América y otros eventos de la Conmebol desde 2023.
Después de dos meses de inactividad, ahora confirmo que el canal Origen TV de Coquimbo acá en Chile transmitió una película bajada de Internet que está en los cines que es Deadpool vs Wolverine sin permiso de Marvel y Disney (creo que fue la semana recién pasada)
Hay un canal trucho chileno llamado Canal Latino 54 que emite series pirateadas, películas pirateadas etc., incluso pasan Los Simpson. Pero a contrario de casi todos los canales truchos que emiten por internet, la señal se encuentra geobloqueada fuera de Chile, como si tuvieran los derechos “legales”.
hace 8 horas, Menat dijo:
De los creadores de que ANTV Venezuela emitiese Bad Guys, llega...
Quééééééééé?
ConCiencia TV, un canal que tiene Ciencia en el nombre, emitiendo películas nada que ver?
Oh vaya parece que los servidores de TVES están en alta. Primero teníamos a TV FANB emitiendo animes, luego ANTV emitiendo películas animadas, ahora parece que todo el SIBCI menos Vive y VTV comparten los mismos torrents
Además, ConCiencia pasa Jimmy Neutrón (eso cabe, pero creo que cabería por TVES) en la franja infantil (como es que no se acordaron de echar a Bob el Constructor en Construir TV?)
Y luego dicen que el SIBCI tiene un exceso de canales, y tu ya lo sabes por el hecho que el estelar de TVES lo emite TV FANB en duplex