Según publica PERFIL hoy, se habría confirmado la venta de Telefe y el ganador de la compulsa sería Televisión Litoral, se confirmaría en las próximas horas.
Aún así, falta confirmar la conformación accionaria que significa que otros accionistas podrían ingresar a Televisión Federal SA junto a TVL para completar el monto de inversión (entre ellos Alpha Media). Pero a pesar de esto es TVL quien tendría el control de la compañía y definiría la programación.
Resta saber entonces los detalles de la operación y qué implica esto para Telefe y para el resto de los medios de Televisión Litoral.
1 me gusta
Era la confirmación que todos estábamos esperando hace como tres semanas (yo incluso puse fecha, 6 de octubre)… Ahora, que Alpha Media pueda integrar el paquete accionario como socio, eso sí es una novedad, al menos para mí que no tenía esa versión.
Veremos qué pasa con Canal 5 de Rosario, es la gran incógnita… aunque si Alpha Media ingresa como socio, puede que esa señal pase a manos de Figoli para zafar de ENACOM. Ya a estas alturas todo puede ser.
Sé que se viene realineamiento de las estaciones de la red
No creo que Scaglione va a cambiar la marca fuerte de Telefe por El Once (no basta imaginar como sería su logo, sería lo mismo que el de Salta). Si vendría ese Smint que tienen como logo en sus cinco estaciones, iban a alienar su audiencia.
Según Leo Arias hoy por la tarde Scaglione recorrió las instalaciones de Telefe y mañana Jueves se firmaría la compra del canal.
1 me gusta
Ahí concuerdo, nunca se mata una marca consagrada, a menos que se haya ganado su mala fama.
LN confirma que se concretó la venta del canal, además de Scaglione entra como socio Jose Luis Manzano pero quien tomará las decisiones y estará al frente será el rosarino.