People+arts cambia de nombre en Abril

People+Arts evoluciona a LIV.

A partir del mes de abril,
People +Arts se transforma en LIV, un nuevo nombre que subraya y
captura a la perfección el posicionamiento de nuestro canal como una de
las marcas más robustas y dinámicas del mundo del entretenimiento.

Nos dirigimos a ustedes para
hacerles partícipes de una emocionante iniciativa en la que nuestra
empresa ha estado trabajando en los últimos meses y que marca una nueva
etapa en la evolución de People + Arts, nuestro canal de
entretenimiento.
A partir del mes de abril, People +Arts se transforma en LIV, un nuevo
nombre que subraya y captura a la perfección el posicionamiento de
nuestro canal como una de las marcas más robustas y dinámicas del mundo
del entretenimiento.
La transformación de People + Arts en LIV viene acompañada por una nueva
imagen y un nuevo logo que se harán patentes a partir del 12 de abril
cuando el canal lanzará de forma exclusiva una muy sólida colección de
estrenos.
Estos estrenos incluyen algunas de las más exitosas y recientes
producciones de los Estados Unidos como Mercy, Parenthood, Life
Unexpected, Happy Town y Hawthorne, así como impactantes contenidos
procedentes de los más prestigiosos estudios de Hollywood como NBC
Universal, Sony, Disney/ABC y CBS.
Además, LIV continuará presentando de forma exclusiva series exitosas
como The Tudors , Project Runway y So you Think you can Dance y seguirá
emitiendo - también en exclusiva ? otros programas que a lo largo del
tiempo se han ganado el corazón de la audiencia como Dawson s Creek y
Judging Amy.
Con la sólida oferta de entretenimiento que LIV presenta, Discovery
cumple con uno de sus más anhelados y preciados sueños: ofrecerle al
público y a nuestros afiliados un portafolio de marcas altamente
competitivo y diversificado.

http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=9158

Van a tener problemas con el canal chileno LIV TV (Canal 54 de Santiago)

Que raro el nombre, no me gusta mucho.

NO!!! como puede pasar esto!!! debo ser el único que mira PEOPLE + ARTS, pero si lo sacan por favor, que dejen el Poker After Dark, porque sino se arma la gorda, encima se va a llamar LIV!!!
Para mi es el mismo caso que Tru TV que tendría que ser True TV, acá lo mismo en vez de LIVE se llama Liv (igual si se llamara liv, quedaría como que se llama “en vivo” jajajaja

[color=#cc0000][font=arial:rapd67og]Liv[/font:rapd67og][/color]
Países: Latinoamérica, incluyendo Brasil.
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2010.
Propietario: Discovery Communications.
Distribución: 22 millones.
Descripción:
Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin
America/U.S. Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y
entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su
necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus
responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de
una colección de series exclusivas
provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood,
así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y
portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en
Latinoamérica.
Gerencia/administrativa:

  • Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
    entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
    Estrategia de programación: La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town,
    que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de
    Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más
    recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance.
    Novedades: Liv
    responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de
    televisión en América latina que ha transformado a la mujer en la
    audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series
    televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y
    contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le
    permiten contar con entretenimiento y tiempo personal a través de una
    oferta televisiva de calidad que incorpora las más aclamadas series y
    películas en horario estelar.
    Comentarios: ?Nos
    sentimos muy contentos y realmente preparados para competir en ese
    espacio [de entretenimiento] porque hemos adquirido producciones de
    primera categoría, de los grandes estudios de Hollywood. Estamos muy
    contentos con el contenido que tenemos para el canal, sabemos que es
    competitivo. La diferencia de nuestra programación se basa en lo que
    hemos hecho durante los últimos 10 meses: Investigar y ver quién es la
    audiencia de los canales de entretenimiento, qué es lo que está
    buscando y lo que quieren. Nuestras decisiones se han basado en eso.
    Sabemos que hoy en día todos los canales de entretenimiento tienen una
    audiencia, que en su composición, tiene más mujeres que hombres. Las
    mujeres ven más las series. Pero en Latinoamérica, [con base a] los
    estudios que hemos hecho, la mujer generalmente sigue viendo televisión
    con su pareja. Entonces es un hábito compartido. [Las mujeres] estamos
    viviendo este momento donde queremos ser mejor, porque todas queremos
    ser perfectas en todas las tareas que hacemos. Para eso ofrecemos un
    canal que se llama Discovery Home & Health que te da esos consejos
    prácticos, útiles, que te ayudan en esa labor en el hogar. Pero como
    mujeres nosotros tenemos una necesidad diferente. Al final del día
    cuando ya terminamos de atender a toda la gente que nos rodea, ahí es
    cuando yo busco entretenimiento, un escape, perderme en el drama de
    otro. Es ahí donde entra Liv?.
    ?
    Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
    entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

[font=Arial, Helvetica, sans-serif:zaxa0ar2][size=99px][color=#003366]LIV es la nueva marca de entretenimiento de Discovery Networks[/color][/size][/font:zaxa0ar2]

                          [align=center:zaxa0ar2] [img]http://www.revistasenal.com/not_pics/livlogo.jpg[/img]
                            [/align:zaxa0ar2]

                          
                          Liv

es la nueva marca de entretenimiento que Discovery Networks lanza desde
el 12 de abril, 2010, ampliando así el portafolio de canales que ofrece
la compañía en la región. Liv responde a una tendencia emergente en los
hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado
a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento
y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece
experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la
mujer y que le permiten contar con entretenimiento y ?tiempo personal?
a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las
más aclamadas series y películas en horario estelar.

?Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la
vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de
entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus
hábitos de consumo: la mujer. La oferta de Liv consolida nuestro
portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando
todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de
posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer,?
dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General,
Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como
Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que
actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los
Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más
recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So
You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en
español y portugués y sustituye a la marca People + Arts.

?Estamos confiados que la oferta de entretenimiento de Liv marcará una
nueva tendencia en la industria de la TV paga,? dijo Claudia Chagüi,
Vicepresidenta y Directora de los canales de estilo de vida y
entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. ?Cada
detalle de este canal, ha sido cuidadosamente desarrollado y
seleccionado con nuestra audiencia target en mente y en base a
información recopilada durante investigaciones de mercado,? concluyó.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif:zaxa0ar2][size=99px][color=#003366]
Link relacionado:
[/color][/size][/font:zaxa0ar2] [font=Arial, Helvetica, sans-serif:zaxa0ar2][size=99px][color=#003399]http://www.discoverycommunications.com[/color][/size][/font:zaxa0ar2]

People+Arts evoluciona a LIV.

A partir del mes de abril,
People +Arts se transforma en LIV, un nuevo nombre que subraya y
captura a la perfección el posicionamiento de nuestro canal como una de
las marcas más robustas y dinámicas del mundo del entretenimiento.

Nos dirigimos a ustedes para
hacerles partícipes de una emocionante iniciativa en la que nuestra
empresa ha estado trabajando en los últimos meses y que marca una nueva
etapa en la evolución de People + Arts, nuestro canal de
entretenimiento.
A partir del mes de abril, People +Arts se transforma en LIV, un nuevo
nombre que subraya y captura a la perfección el posicionamiento de
nuestro canal como una de las marcas más robustas y dinámicas del mundo
del entretenimiento.
La transformación de People + Arts en LIV viene acompañada por una nueva
imagen y un nuevo logo que se harán patentes a partir del 12 de abril
cuando el canal lanzará de forma exclusiva una muy sólida colección de
estrenos.
Estos estrenos incluyen algunas de las más exitosas y recientes
producciones de los Estados Unidos como Mercy, Parenthood, Life
Unexpected, Happy Town y Hawthorne, así como impactantes contenidos
procedentes de los más prestigiosos estudios de Hollywood como NBC
Universal, Sony, Disney/ABC y CBS.
Además, LIV continuará presentando de forma exclusiva series exitosas
como The Tudors , Project Runway y So you Think you can Dance y seguirá
emitiendo - también en exclusiva ? otros programas que a lo largo del
tiempo se han ganado el corazón de la audiencia como Dawson s Creek y
Judging Amy.
Con la sólida oferta de entretenimiento que LIV presenta, Discovery
cumple con uno de sus más anhelados y preciados sueños: ofrecerle al
público y a nuestros afiliados un portafolio de marcas altamente
competitivo y diversificado.

http://www.realtvnews.com.ar/new/rincon.php?id=9158

Van a tener problemas con el canal chileno LIV TV (Canal 54 de Santiago)

Que raro el nombre, no me gusta mucho.

NO!!! como puede pasar esto!!! debo ser el único que mira PEOPLE + ARTS, pero si lo sacan por favor, que dejen el Poker After Dark, porque sino se arma la gorda, encima se va a llamar LIV!!!
Para mi es el mismo caso que Tru TV que tendría que ser True TV, acá lo mismo en vez de LIVE se llama Liv (igual si se llamara liv, quedaría como que se llama “en vivo” jajajaja

[color=#cc0000][font=arial:rapd67og]Liv[/font:rapd67og][/color]
Países: Latinoamérica, incluyendo Brasil.
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2010.
Propietario: Discovery Communications.
Distribución: 22 millones.
Descripción:
Liv es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin
America/U.S. Hispanic, programado con la mujer en mente. Liv valora y
entiende las múltiples exigencias del día a día de la mujer y su
necesidad diaria de ver televisión que le ofrezca un escape de sus
responsabilidades y sobre todo, tiempo para ella. El canal consta de
una colección de series exclusivas
provenientes de algunos de los más renombrados estudios de Hollywood,
así como películas y realities. Liv transmite las 24 horas en español y
portugués y llega a más de 22 millones de suscriptores en
Latinoamérica.
Gerencia/administrativa:

  • Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
    entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
    Estrategia de programación: La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town,
    que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de
    Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más
    recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance.
    Novedades: Liv
    responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de
    televisión en América latina que ha transformado a la mujer en la
    audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series
    televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y
    contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le
    permiten contar con entretenimiento y tiempo personal a través de una
    oferta televisiva de calidad que incorpora las más aclamadas series y
    películas en horario estelar.
    Comentarios: ?Nos
    sentimos muy contentos y realmente preparados para competir en ese
    espacio [de entretenimiento] porque hemos adquirido producciones de
    primera categoría, de los grandes estudios de Hollywood. Estamos muy
    contentos con el contenido que tenemos para el canal, sabemos que es
    competitivo. La diferencia de nuestra programación se basa en lo que
    hemos hecho durante los últimos 10 meses: Investigar y ver quién es la
    audiencia de los canales de entretenimiento, qué es lo que está
    buscando y lo que quieren. Nuestras decisiones se han basado en eso.
    Sabemos que hoy en día todos los canales de entretenimiento tienen una
    audiencia, que en su composición, tiene más mujeres que hombres. Las
    mujeres ven más las series. Pero en Latinoamérica, [con base a] los
    estudios que hemos hecho, la mujer generalmente sigue viendo televisión
    con su pareja. Entonces es un hábito compartido. [Las mujeres] estamos
    viviendo este momento donde queremos ser mejor, porque todas queremos
    ser perfectas en todas las tareas que hacemos. Para eso ofrecemos un
    canal que se llama Discovery Home & Health que te da esos consejos
    prácticos, útiles, que te ayudan en esa labor en el hogar. Pero como
    mujeres nosotros tenemos una necesidad diferente. Al final del día
    cuando ya terminamos de atender a toda la gente que nos rodea, ahí es
    cuando yo busco entretenimiento, un escape, perderme en el drama de
    otro. Es ahí donde entra Liv?.
    ?
    Claudia Chagüi, VP y directora de los canales de estilo de vida y
    entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

[font=Arial, Helvetica, sans-serif:zaxa0ar2][size=99px][color=#003366]LIV es la nueva marca de entretenimiento de Discovery Networks[/color][/size][/font:zaxa0ar2]

                          [align=center:zaxa0ar2] [img]http://www.revistasenal.com/not_pics/livlogo.jpg[/img]
                            [/align:zaxa0ar2]

                          
                          Liv

es la nueva marca de entretenimiento que Discovery Networks lanza desde
el 12 de abril, 2010, ampliando así el portafolio de canales que ofrece
la compañía en la región. Liv responde a una tendencia emergente en los
hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado
a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento
y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece
experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la
mujer y que le permiten contar con entretenimiento y ?tiempo personal?
a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las
más aclamadas series y películas en horario estelar.

?Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la
vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de
entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus
hábitos de consumo: la mujer. La oferta de Liv consolida nuestro
portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando
todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de
posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer,?
dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General,
Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como
Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que
actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los
Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más
recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So
You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en
español y portugués y sustituye a la marca People + Arts.

?Estamos confiados que la oferta de entretenimiento de Liv marcará una
nueva tendencia en la industria de la TV paga,? dijo Claudia Chagüi,
Vicepresidenta y Directora de los canales de estilo de vida y
entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic. ?Cada
detalle de este canal, ha sido cuidadosamente desarrollado y
seleccionado con nuestra audiencia target en mente y en base a
información recopilada durante investigaciones de mercado,? concluyó.

[font=Arial, Helvetica, sans-serif:zaxa0ar2][size=99px][color=#003366]
Link relacionado:
[/color][/size][/font:zaxa0ar2] [font=Arial, Helvetica, sans-serif:zaxa0ar2][size=99px][color=#003399]http://www.discoverycommunications.com[/color][/size][/font:zaxa0ar2]