Como Publico en pasillo, mañana otra vez las programaciones de TV se veran afectadas por un paro de 24 HS , aca publicaremos como afectara a la programacion en las distintas ciudades:
Según @TeleAvisador (Twitter) mañana a las 23 iría una emisión especial de Showmatch. Calculo que será lo mejor del bailando. Hasta ahora, esto está confirmado para el primetime de eltrece:
No sale ReDespiertos. Estaba mirando /emoticons/default_iY6qXJKhXTYsI.png" title=“:tn:” loading=“lazy”> de Noche y no hicieron pase. Arrancó la repe de TN Central sin audio.
Franco se comió el amague:
- "Sigan en *Re..."*
- *recalculando*
- Sigan en TN, que descansen.
Ah no no escuché, y como los pibes no aparecieron supuse que pasaba.
El Dato (I): 01:05 sigue sin audio.
El Dato (II): En Youtube sale con audio.
Edit: 01:09 volvió el audio.(Manotear manotear hasta pegarle al botón)
En este momento, programa **grabado** de SM$ en eltrece /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:" loading="lazy">
Weee como haces para darte cuenta si $M$ es grabado o no?
Weee como haces para darte cuenta si $M$ es grabado o no?
Porque siempre aparece la palabra "VIVO" debajo de "Programa de Televenta", en este caso no
hace 1 minuto, Setsumi dijo:
¿Se acuerdan como era la trasnoche de /emoticons/default_iY6qXJKhXTYsI.png" title=":tn:" loading="lazy"> antes de *Re Despiertos*?
Trasnoche de hoy:
**01:00hs**: TN Central
-
**02:00hs**: Bella Tarde
-
**05:00hs**: TN de Noche
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_11/ProgramaYaEmitido.png.325c91683288401f3eb7765feae8a414.png)
Quiere decir que tampoco se emitirá “TTN”… esa si no me la esperaba…
Porque siempre aparece la palabra "VIVO" debajo de "Programa de Televenta", en este caso no
Quiere decir que tampoco se emitirá "TTN"... esa si no me la esperaba...
Weee esta vez si afectó el paro a TN.
Estoy taaan acostumbrado a ReDespiertos que ver repes me parece muy raro y eso que siempre fue así hasta hace 3 meses
No sale ReDespiertos. Estaba mirando /emoticons/default_iY6qXJKhXTYsI.png" title=":tn:" loading="lazy"> de Noche y no hicieron pase. Arrancó la repe de TN Central sin audio.
Estaba sólo con audio izquierdo
Weee esta vez si afectó el paro a TN.
Estoy taaan acostumbrado a ReDespiertos que ver repes me parece muy raro y eso que siempre fue así hasta hace 3 meses
Si, pero al sí emitirse "TN de 6 a 10" (supongo que se emitirá) me resulta raro que no se pueda emitir "TTN" aunque seguramente razones debe haber
Exacto, yo directamente no veía el canal, alguna que otra vez... ahora con "Re despiertos" habia pasado a ser una costumbre, se siente el vacío, y en toda la gente que lo ve, se puede ver eso en Twitter