Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)

Telefe Neuquén si emitió su noticiero local pero en un resumen de 30 minutos (misma situación para Telefe MDP). Por su parte, Telefe Tucumán y Telefe Salta de momento emiten su programación habitual (noticieros locales en vivo).

vos por acá y yo por el pasillo, parecemos coordinados jaja

1 me gusta

Maal!! Jajajajaj, como si lo hubieramos arreglado.

Otra cosa que vi ahora es que “Nosotros a la mañana” levantó la emisión en vivo del día de hoy. Después de ir al corte el programa siguió pero con un fragmento grabado. Así lo comunicaban:

El SATSAID decidió debido a las elecciones, levantar el paro del domingo. El lunes habrá una “reunión de emergencia”.

14:34hs y todavía sigue en vivo El Noticiero de la Gente. 

**Telefe **extiende El Noticiero de la Gente

14:38 | Finaliza El Noticiero de la Gente

Comenzó Corta por Lozano, con programa repetido. 

El Show del Problema, salió también repetido. 

En américa :america:  no sale al aire “América Noticias”, a las 19 se enlazaron con A24 y están emitiendo el noticiero de Eduardo Feinmann

2 Me gusta

En estos momentos, Telefe Neuquén está grabando la segunda edición de su noticiero.

EDIT: Terminaron de grabarla exactamente a las 17:05.

1 me gusta

Capturas de la transmisión del programa grabado en los momentos prácticamente exactos de las capturas subidas anteriormente.

“Bendita” ( :elnueve: ) afectado por el paro, están pasando un programa grabado donde solo muestran informes con la voz del locutor. 

2 Me gusta

En elnueve :elnueve:  al igual que el sábado pasado no sale al aire “Tu Mejor Finde” y continua la maratón de “El Chavo”

1 me gusta

No lo levantaron, hubo paro que es distinto. Hoy tampoco se emite porque hay especial por las elecciones desde las 18.

1 me gusta

Calculo que lo levantaron

Vuelve el SATSAID al paro: el próximo Jueves 29/04 habrá un paro de 2 horas por turno en todos los canales.

1 me gusta

Spoiler

1 me gusta

Finalmente, el 29 de Abril no hubo paro: