Paro de los trabajadores del SATSAID (Desde el 16/11/2017)

Lo Último: “Susana Giménez”, el primer programa afectado del finde. Este domingo no saldrá al aire por Telefe  :telefe:  Inforamación de Pablo Montagna.

También tampoco saldrá en vivo “La Peña de Morfi”, van a poner un especial con los mejores musicales del programa

Segun Pablo Montagna, la transmision del debate presidencial no se vera afectada por el paro

1 me gusta

Confirmado:

En Telefe  :telefe: , “Peligro sin codificar” sale grabado.

1 me gusta

AHORA>>> No sale al aire “Tu fabuloso finde” en :elnueve: , a las 17.00 apareció un comunicado en pantalla diciendo “Por una medida del SATSAID nos vemos obligados a modificar nuestra programación habitual”, por lo que sigue la maratón de “El Chavo”

1 me gusta

https://twitter.com/delegadosdel9/status/1185648761667764226

1 me gusta

Como siempre.

No sale al aire “Laboratorio Electoral” en elnueve :elnueve: , se emite “Laura” en su reemplazo

1 me gusta

Nuevamente se viene otro paro del SATSAID que sera desde mañana Jueves hasta el Domingo de 4 horas por turno

https://twitter.com/SATSAIDnacional/status/1187113614408404992

2 Me gusta

Se que queda feo, pero mantengo en el titulo de este topic todas las fechas que hubo paro porque me resulta increíble que no lleguen a un acuerdo después de tantos días de huelga. 

O realmente le ofrecen poco (o nada) de aumento o piden mucho los del SatSaid.

2 Me gusta

Spoiler

1 me gusta

Me pregunto si cambiará alguna medida de parte de los canales después de las cartas documento en el 9 y Telefe y los escraches en KZO.

mucho no pueden hacer, son empleados fuera del gremio

1 me gusta

27 de Octubre en plena elecciones? Están locos o ya es una “avivada” para que los dueños de canales paguen lo que sea para cubrir las elecciones.

Comienzan los errores y en este caso es en “TN de Noche”. Comienzo en silencio y todavía no apareció alguna imágen del estudio. Por otro lado sobre el graph esta el zócalo con el hashtag #AlColeConTN.

Seguramente sea para que se note que hay paro. Creo que no estaría bueno que paren ese día porque así como la gente tenía derecho a escuchar el debate, también tiene que tener las transmisiones de elecciones bien hechas, sin hacerlo así nomas ya que es un tema importante.

1 me gusta

Otro paro, otra vez el gran (y aparentemente el único) perjudicado en mi zona es Telefe Santa Fe que levantó “Santa Fe Directo” y seguramente levantará “Recreo Diario” más tarde.

En Buenos Aires elnueve levantó “TL9 al amanecer” y en su lugar está “El Chavo”.

Ahora se emite El Noticiero de la Gente por , esta vez no grabaron previamente el Telefe Noticias Córdoba.