Y lo Aparecido :rotando: :rotando: :rotando: :rotando: :rotando: :rotando: :rotando: :rotando: :rotando:
Es un circulo,amarillo,con el mismo tono de color y con una figura en el medio (blanca).
TVEO Mendoza y TV GLOBO brasil:
ABC y SBT (br):
Gracias Por Mejorarme
Granada Television:
Telediario:
TeleNoticias (TeleMadrid, España) y Todo Noticias (Argentina):
No sé si cuenta ya que el segundo no es un canal pero de todas formas… ![]()
Canal de la Ciudad (Buenos Aires):
Partido de la Concertación (coalición entre blancos y colorados (partidos politicos que vale aclarar, son rivales desde hace 180 años mas o menos) de cara a las elecciones departamentales de este año acá en Uruguay):
Segundo e ultimo logo de Telecoruña (No se de que año usado hasta el 2008):
Quinto logo de Telemundo(1999 usado hasta el 2012):
El logo de Channel 9 de Australia(2006-2008):
Aunque es un canal Ficticio Logo de Canal 6 de Chile(2010-2011):
Revivo esto porque hay un parecido de antaño:
El logo de "Empresa Colombia" que era un lema del Gobierno de Colombia(1999-2002), se parece al de RCN Radio y TV (1988-1998)
No sé si cuente pero hay un canal regional de Zacatecas en México qué en 2006 utilizo sin permiso el logo de Nine Network de Australia
Aquí dejo unos bumpers que subi a mi canal
[Los bumpers de dicho canal con el logo copiado de Nine Network](https://youtu.be/rKGrXgk_KAM)
Disculpen si revivo este tema pero hay otro parecido:

El primero no es un canal, es un logo de infomercial, pero se parece al logo de AXN del 2011.
Otro plagio más que encontre:
**Austria9**:

**Canal 9 (Argentina)**:

NBC (1976)

**Nebraska ETV (ahora Nebraska Public Media)** años 70:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_10/dd4ty7v-c8c92795-c51a-43c1-bfdb-51642940b310.png.c3fd793732490ceae8a1efdbe87bc122.png)
Tanto fue la pelea por 2 logo; (uno de la NBC que en ese entonces metió su "N Bicolor", y Nebraska ETV que ya tenía antes su "N carmesí") que la "Cadena del pavito" terminó pagando a la cadena pública de Nebraska unos $50 mil dólares de la época, sumado los $500 mil que pagaron por derechos. Nebraska ETV terminó lanzar un logo con una "N" distinta a la del anterior.