Paramount Skydance: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Nick Jr., Pluto TV y Paramount+ - Tema Oficial

Vengo del futuro, y… lo predijo todo

MTV 00s

Creo que yo ya dije esto; pero lo vuelvo a reiterar.

Son por cosas como esta que el concepto mismo de TV por Cable esta en jaque (y en nada ayuda que ahora es lisa y llanamente IPTV, donde el proveedor te da fibra o una app o sino una cajita/conversor con o sin sistema operativo)

Cada vez hay menos variedad y menos canales y los que estan ya no son lo que eran

Antes habia para todas las edades, ahora anda a encontrar algo para niños en edad escolar o prepuberes. La gran mayoria o escuchan musica o estan en youtube

Y lo mas triste de todo es que los unicos canales que sobeviven a estas purga son los de TV abierta, por el must carry que sino

2 Me gusta

Y la novela sigue en la compra de Warner Bros Discovery por parte de Paramount la montaña de entretenimiento tiene 7 días para mejorar su oferta.

Si Paramount se queda con Warner Bros Discovery sería un medio más grande cercano a Donald Trump.

Amanecerá y veremos

1 me gusta

Recuerden que Warner Bros. Discovery, se va a separar este año, en Warner Bros. y Doscovery Global, Paramount estaría comprando solo Warner Bros., y en el caso de Netflix es algo medio híbrido, según algunos medios.

¿Y cuál de los dos se hará cargo de las señales pagas en LatAm? ¿Warner Bros o Discovery?

Discovery se quedará con los activos de los canales de cable. Warner Bros. se va a quedar con los estudios de cine y TV, streaming y las propiedades intelectuales que le corresponden.

Discovery se hará cargo de las señales paga, no solo de Latinoamérica, si no de todos los canales que la Warner posea en el mundo en general (salvo los de HBO y el TCM de Estados Unidos si no estoy mal), aunque ese escenario solo ocurre si Netflix termina resultando el ganador

Aquí tienes un articulo relacionado por si gustas de leerlo (y de donde saque la información):

Netflix no da mas posiblemente Paramount Skydance se quedaría con Warner Bros y que vendrá a futuro?

De hecho ya se confirmo que se quedaran con el. No puedo asegurar el futuro ya que de por si son tantas cosas las que se debe tomar en cuenta que básicamente son muchísimos caminos totalmente distintos que podrían ocurrir

A lo mejor dejarían como está los canales lineales deberían ser operados por Discovery si algo ocurre con la compra de Warner por parte de Paramount

Habrá que ver cuanto dura Paramount manteniendo a WBD y si termina igual de endeudado como pasó con AOL cuando compró TimeWarner o con AT&T cuando también lo compró en 2016.

4 Me gusta

URGENTE!!! DIRECTV RETIRARÁ LAS SEÑALES QUE QUEDARON DE PARAMOUNT EN PLENA COMPRA DE WARNER

Los últimos cuatro canales de Paramount Skydance Corporation que permanecían al aire en América Latina serán retirados de la grilla de DIRECTV a partir del 1° de abril de 2026.

La operadora informó la decisión a sus suscriptores mediante un correo electrónico, donde confirmó que Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y MTV dejarán de estar disponibles desde esa fecha. Hasta el momento, no se han anunciado señales que ocupen sus respectivos espacios en la programación.

La medida se produce luego de un fuerte ajuste en el portafolio de canales lineales de Paramount. A finales de 2025, la compañía discontinuó Paramount Network, TeenNick y todas las señales derivadas de MTV en la región (MTV 80s, MTV 90s y MTV 00s). También salió del aire NickMusic, que en América Latina operaba como una retransmisión de la señal estadounidense y nunca contó con versión local.

A nivel internacional, el recorte incluyó el cierre de MTV Hits, MTV Music, Club MTV y NickMusic EMEA. En Brasil, además, se decidió poner fin a las emisiones de Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y MTV, mientras que estas continuaron operando con normalidad en el resto de Latinoamérica.

Por ahora, todo indica que estas cuatro bajas responden a una decisión comercial exclusiva de DIRECTV y no a un cese definitivo de operaciones por parte de Paramount en la región. Como parte del comunicado, la compañía adelantó que ofrecerá a sus clientes cuatro películas bajo la modalidad PPV (pay per view) sin costo adicional, tentativamente a modo de compensación.

Paramount recientemente acordó la adquisición de Warner Bros. Discovery en una transacción valorada en unos $110.000 millones de dólares, un acuerdo que consolidará activos clave de ambos gigantes del entretenimiento en una sola compañía. Esto le otorgará a la compañía alrededor de 360 canales de televisión en 45 idiomas diferentes.

Fuente: TVLaint

como siempre DirecTV tomado decisiones pésimas, y el “reemplazo” que le dan a uno son canales de noticias y una promoción para 4 peliculas PPV solo por un mes

Sabes que?!, el retiro de los canales Paramount nunca va a pasa en mi universo

Ay noooo primero en Chile paso lo mismo con Vtr/claro Chile lo elimino en abril de año pasado y segundo Directv terribleeeee

Todo esto me lleva a pensar que esto se extendera mas alla de directv (osea, a otras operadoras de la region que esten descontentas con las movidas vistas en año nuevo)

Este movimiento primero lo hizo con Claro TV para Centroamérica y Sudamérica, pues adicional a ello, quitaron el catálogo de Paramount+ de Claro Vídeo, y quizá, es por no renovar contrato.

Lo del retiro de las señales en realidad es solo para Chile, hubo un malentendido

En el resto de Latinoamérica los 4 canales de Paramount seguirán en Directv normalmente como hasta ahora:

Primero fue Claro que rompió con Paramount por completo en Latinoamérica y sin reemplazos afectando a millones de usuarios y ahora lo harán con DirecTV otro gigante que quedará afectado por una difícil decisión de retirar del mercado los canales de Paramount que estuvo con DirecTV durante casi tres décadas un error que lo cometió el cableoperador satelital mediante la adquisición de Warner Bros Discovery por parte de Paramount Skydance Corporation.