Oye desapareció

Luego de 9 años al aire, la señal oye que pertenecía a la corporación Medcom ha dejado de existir ahora este canal es una señal repetidora de Telemetro pero con una mejor calidad. En 2027 Medcom lo sustituiría por un canal que en mi teoría será generalista igual que NU9VE de televisa. Hasta el momento no hay una declaración oficial por parte de la empresa. La salida del aire se debió a la programación que tenía el canal desde el año pasado y al bajo rating que tenía y eso derivó en esto toca esperar.

lastima, espero que Medcon haga un nuevo canal de reemplazo

Pensaba que era fake pero no lo es es verdad desparecio

1 me gusta

Aunque ya llevaban semanas agarrando el canal como señal espejo de Telemetro, parece que ahora si se murió

Aun no esta muerto, acabo de revisar

Oye sigue vivo por ahora (quien sabe por cuanto tiempo)

Esto indica que ya indica la finalización del canal. Medcom debe trabajar en la creación del nuevo, porque las propuestas anteriores si bien no fracasaron en el camino dejó bastante que desear. Oye podría sufrir el mismo destino que los demás canales musicales. Vamos a ver qué sucede en la reunión de septiembre.

Reunion en septiembre?

Oye ahora es muerto de verdad o es Telecanal pero sin escándalos?

1 me gusta

Es las reuniones previas al upfront de medcom o como le dicen en panama a la preventa del 2027

1 me gusta