Asi tal cual otro evento de turner en panama, creo que la visita de ted turner a panama, hizo que nos viera como un pais potencial, para eventos importantes en la TV paga lo interesante es que importantes personalidades de panama y extranjeras llegaron para hablar de todo lo que traera turner en el 2011.
La prensa y el panama america de diciembre del 2010.
Con el logo anterior de Cartoon Network, mientras otros países renovaron su logo desde 2010 pasando al diseño de cuadrados y Check It. Hasta que, un año después, llegó el dichoso logo el 1 de enero de 2012.
Mi duda es a alguien de este evento le importo el logo de CN o les parecio tan innrevelante que prefieron mejor hablar de los estrenos de los demas canales.
Lo peor es que Pablo Zucaritas estaba con sus idiosincracias al no sincronizar el logo y la gráfica. Me acuerdo de lo que había en esos tiempos, querían los Noods y estiraron la era City, y al toque cuando vino la era CHECK it. tardaron dos años, no lo entiendo, por que en ese lustre pusieron a los Toonix que eran Noods truchos. Esto ya demonstraba las asimetrías entre Estados Unidos y Latinoamérica.
Entre otras asimetrías, se desligaron del formato gringo de la web allá por el 2007-2008 (y para 2014 se volvió el nuevo patrón mundial de las webs fuera de Estados Unidos).
También no figuran otros canales como I-SAT y Boomerang, por lo que los canales más importantes para ellos serían HTV, Space, CÑÑ, TNT, Warner Channel y Cartoon Network. O sea, la preventa 2011 para Panamá abarcaba esos seis canales. Todos los seis canales visados en el evento siguen al aire a la fecha de hoy, siendo que HTV es el más zombie de ellos y que no se fué junto a Much, I-SAT y Glitz.
hasta el Cartoon Network gringo tuvo un presidente/gerente general persimo desde el 2007 después de Jim Samples tras la polémica campaña publicitaria de Aqua Teen Hunger Force que aterrorizó a la ciudad de Boston. pero no sería el caso de Tom Ascheim, quien estuvo al mando del canal(así como Boomerang, Adult Swim y TCM) del 2020 a 2022 y algunas personas lo catalogan como malo, a pesar de que fue el responsable de la expansión de la marca preescolar Cartoonito a nivel mundial. y eso lo dijo porque cuando WarnerMedia decidió restructurarse, uno de sus objetivos en el canal fue decidir que Cartoon Network no diera luz verde a más futuras series como lo fue “Trick Moon”(a pesar de que el piloto tuvo mas de 1 millón de visitas en Youtube y yo pude mejorarla y repararlo para que sería una serie producida por Disney además de rediseñar esos tres personajes) y enterrandolas al cementerio de pilotos animados
pero el único presidente/gerente general de Cartoon Network que no fue persimo ha sido Michael Ouweleen (que ahora está al mando del The Cartoon Network, Inc. desde 2019 con Aschiem cubriendo su puesto del 2020 a 2022) porque el ha trabajado en el canal desde los 90 aunque los fans lo tachaban como malo por los errores que cometió