Opiniones... ¡Canales de TV!

Yo, nada. No comprendo ni veo ese canal.

yo no entiendo como existe un canal dedicado al crimen y homicidio es un pesimo ejemplo de todo lo que no se debe hacer y te lo muestran como si nada se salvaba cuando pasaban series como prison break, para mi el peor canal de estos ultimos años e incluso prefiero que regrese liv (abril de 2010 - julio de 2012)

*Nickelodeon es un buen canal infantil-juvenil, lastima que ha dejado de transmitir programas y series clásicas.

*Disney Channel es un canal que me gusta al igual que Nick, me gustan mucho las peliculas animadas que pasan allí. Yo en lo particular prefiero a Disney Channel pero ambos siguen siendo segun mi opinion buenos.

*Investigation Discovery: Si el problema es su contenido, podría haber sido premium “cosa que no me gustaría”, siempre podemos elegir bloquear un programa o a todo el canal, siempre y cuando lo permita la operadora de cable o satélite. Personalmente a mi me gusta el canal aunque a veces me aburre cuando pasan series en inglés, a mis papás les encanta y es uno de los canales que más ven mis padres y mi hermana mayor.

Investigation Discovery lo veo como el resultado de “probemos a ver que formato de canal queda mejor”, por su pasado como Liv y como (el recordado en lo personal) People+Arts, siendo que lo único que no cambió en todo el proceso fue el hecho de pasar películas. Personalmente me entretiene.

Tooncast fue casi la mayor motivación para engancharme al HD de Cablevisión, pero necesitaría que de vez en cuando vayan variando los programas.

MTV es como el internado en coma por el que todo el mundo guarda la esperanza de “algún día volverá a ser un canal musical”. Vende el nombre nada más.

Rural tiene el clásico estilo de programación de “canal local de cableoperador” en cuanto a la calidad de los mismos, pero que así y todo es un canal muy reconocido entre los campesinos.

Quisiera sugerir un canal para discutir: A&E (también conocido como “Quién da má$ TV”)

redox: ¿cuando fue la ultima vez que viste mtv?

mtv wake up hits: martes a viernes de 6 a 7, sabado de 6 a 8, domingo de 7 a 8

playlist tematico: lunes a viernes de 7 a 8, martes a viernes de 18 a 19

mtv hits: de 19 a 20, de 0 a 1, de 8 a 9 (desde la semana pasada)

mtv after hours: martes a sabado de 2 a 6, domingo y lunes de 1 a 6 (desde junio pasado)

“algún día volverá a ser un canal musical”

*TruTV es un canal variado que me gusta ver cuando estoy aburrido, me agrada porque no pasan muchos cortes comerciales y al menos transmite algunos programas del recordado Infinito, ahh me gusta tambien porque pasan varias series de Spike TV.

*E! Entertainment Television: Éste canal lo veia hasta hace unos meses, por lo particular veía La Sopa Venezuela y programas donde mostraban a estrellas de hollywood, actualmente no lo veo por lo que no puedo decir que el canal es malo o bueno, pero cuando lo veía siempre me molestaba el hecho de que pasaban muchas cosas en inglés como en MTV.

*Tooncast: Lastimosamente el cableoperador actual que tengo no lo posee pero lo he visto unas seis o siete veces donde un amigo y me parece un muy buen canal.

*Boomerang: No puedo decir comentarios negativos del canal antes de cambiar su programación a la actual porque nunca lo vi, pero ahora lo veo algunas veces en mi tiempo libre y me parece excelente.

*TaTeTi: Se que es un canal infantil de Argentina creo, pero no podría opinar nada al respecto porque nunca lo he visto, pero voy a buscarlo uno de estos dias por internet, lo veo y luego pongo aqu mi opinión.

Bueno, pronto dare mi opinion sobre los canales listados que faltan, por ahora ¿que opinan de estos canales? “Canal Sony vs Warner Channel” ¿cual es mejor?

*Rural: Buen canal dedicado al campo segun lo que he leído en internet.

*Discovery: Me gustaba mucho cuando pasaban mas cosas de ciencia, lo considero como un canal muy bueno aunque ultimamente estan estrenando series adsurdas. Otra cosa es que me parece tonto la idea de un programa de supervivencia con personas desnudas.

*A&E: (Quién da Ma$ TV), desde que lo vi me gusto, a veces es una muy buena opción para entretenerse.

*Warner Channel: Pienso que es mejor que Sony y me gustan algunas de las peliculas que transmite, ahh le quedó muy bien el transmitir comics clásicos de HB, problema: muchas cosas en inglés.

*Canal Sony: Sus programas latinos no me llaman la atención, y también tiene muchos programas en inglés.

Bueno, me gustaría saber su opinión acerca de ¿que canal consideran el mejor y el peor en las siguientes categorías?: Internacionales, Musicales, Cine, Deportes, Documentales, Infantil-Preescolar, Infantil-Juvenil, Series, Mujeres y Noticias, igualmente con los canales Nacionales de su país, si quieren o pueden, también coloquen el porqué.

No estoy de acuerdo. Justamente el hecho de dejar sus series en el idioma original es lo que lo hace un gran canal. Siempre voy a preferir ver series/películas en inglés subtitulado. Odio los doblajes. Además, Warner Channel ofrece SAP. Igual los doblajes son HO-RRI-BLESSSS

1 me gusta

“Mi Opinion”

*Nacionales (Venezuela):

Mejores - ConCiencia TV, Venevisión, Televen.

Peores - TVR.

*Internacionales:

Mejores - SunChannel, El Trece, Antena 3.

Peores - Cubavisión, TV Brasil.

*Documentales:
Mejores - NatGeo Wild, Discovery Science, National Geographic
Peores: ?
*Infantiles:
Mejores: Nick Jr, Discovery Kids, Tooncast, FunBox
Peores: 123 TV “Venezuela” (falta mejor animación, mas produccion, algo que llame mas la atención de los niños). 

*Cine:

Mejores - TNT, CineCanal, Paramount Channel, Space.
Peores - EuroChannel, Europa Europa (no me llaman para nada la atensión, tal vez porque no pasan casi nada en español, bueno eso “depende de el gusto de cada quien”)
*Deportes:
Mejores - Directv Sports, ESPN, FOX Sports
Peores - ? 

*Series:

Mejores - TruTV, FOX, Universal Channel
Peores - ?
*Mujeres:
Estilo de Vida - MasChic, Discovery Home & Health, El Gourmet
Peores - ? 

*Musicales:

Mejores - TeleHit, HTV
Peores - ?
*Noticias (no coloco ninguno porque todos se inclinan por algun bando politico y no balancean de forma correcta la informacion) 

Tengo una duda: ¿No han notado que la voz del locutor del canal TruTV es muy similar a la voz de TCM?, ¿Sera que el locutor en ambos canales es el mismo? (Ejemplo: National Geographic Channel y NatGeo Wild).

Es lógico que es el mismo, lo de TruTV es heredado de Retro

Revivo el post.. Eh notado muchas diferencias de opinión respecto a los canales de noticias en las personas.. Y por eso les pregunto que opinan o consideran que debería cambiar en los siguientes canales "C5N (Argentina), CNN en Español, TeleSur, 24 Horas (el de Chile - TVN)

En CNN Chile deberian cambiar las graficas, las nuevas son horribles.