Opiniones... ¡Canales de TV!

Creé este post para que todos coloquemos nuestros puntos de vista y opiniones acerca de los canales de TV que tenemos disponibles en nuestros paises… ¿Comenzemos con?.. TNT Series

No lo ví mucho a TNT series, para mí lo veo como de relleno en un principio

Bien!!! Que opinan de… Cartoon Network?

Pues, que bueno que se deshicieron de La CQ…

Bien!! Mi opinion respecto a TNT Series es que a pesar de que no deja de ser un relleno es un canal que no esta demas, puesto a que a muchas personas les gustan las series del prime-time de SPACE y TNT, a mi en lo particular me gusta “Bajo el Domo”. Ahh tambien me gustan los efectos y graficos que posee la presentacion del canal!

Sobre Cartoon Network!!.. Personalmente me gustaba mas cuando pasaban Mansion Foster, KND, Dexter, etc… Pero bueno los tiempos han cambiado y admito que aunque la programacion actual no me guste mucho, la señal esta muy bien posicionada en el rating de audiencia de la tv y eso es bueno para el canal..!

Que opinan de FOX?

Opino esto. En la TV de paga es un canal veterano lleno de experiencia y que ha roto el molde con programación innovadora que en algunos casos ha generado grandes índices de sintonía. Todo ha sido tan bello hasta que llegó Cumbia Ninja. Los colombianos preguntamos: ¿y que componente de cumbia, mapalé y porro (ritmos tradicionales de aquí) tiene eso? Es lo peor que han inventado. De resto no lo veo mal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

1 me gusta

FOX es un gran canal, sin dudas! Tiene una programación muy variada y de estreno que primero se estrenan ahí en su prime time y por supuesto,su joya que hasta el día de hoy se sigue transmitiendo y es todo un clásico, los Simpson, Igualmente me sigue gustando las temporadas anteriores, pero no lo veo mal.

1 me gusta

Cartoon sigue sin estar a la par con su par yanki en cuanto a programación,gráfica y sobretodo, edición de sus programas, siguen con el formato de canal infantil, pero ni modo

Ahora es el turno del canal… AXN

Seré algo breve y daré una pequeña opinión de los 4 Canales:

• TNT Series: No lo he visto mucho así que no puedo decir mucho sobre él, veo nada más CSI que es una de mis series preferidas.

• Cartoon Network: Si bien con el tiempo ha cambiado y ya no es el mismo canal con el que crecí, sigue siendo uno de mis favoritos. Los únicos “peros” que tiene, es llevar el concepto de “canal infantil” al límite, al punto de censurar los capítulos de sus series… Ah, y que aún sigan repitiendo DBZ Kai. :v (Mensaje Subliminal (?): Que regrese Toonami)

• Fox: Ya lo mencionaron arriba, uno de los mejores canales sin duda alguna, buenísimas series y las razones por el que lo veo: Los Simpsons y TWD.

• AXN: Ídem Fox, creo que el concepto del canal (series y películas de acción) se ha mantenido muy bien.

Turno de.. Film Zone!

En relación a los canales que pones, empezemos:

1.- TNT SERIES un canal de series y accion bueno para los amantes de series, y peliculas

2.- CARTTON NETWORK un canal infantil que se ha mantenido en el gusto de los niños y sigue sobreviviendo contra la competencia y buen canal.

3.- FOX el canal por excelencia en latinoamerica pero eso si con peliculas muy repetitibas

4.- **AXN **canal de accion y buenas series, competencia directa de TNT SERIES

5.- FILM ZONE un canal de buenas peliculas de vez en cuando, dos dos.!!!

Y..? Que hay de… Animal Planet?

AXN me parece un buen canal con temática de acción y drama al igual que tnt series, Film Zone,un buen canal de películas y Animal Planet…solo se salvan los programas que son de tipo mundo salvaje ya que la demás programación son realities de mascotas y lamentablemente tiene una programación que no le hace honor al nombre y a la temática para lo cual fue creado, por ejemplo “El genio de las piscinas” o “Mineros del hielo” o sea, los protagonistas son HUMANOS o sea, ¿¿¿¿que tiene que ver el mundo de la piscina-acuario y escalar montañas,con los animales???

1.- TNT SERIES Me gusta, tiene buenas series y bastante variado. Lástima que lo pasen todo en español…
2.- CARTOON NETWORK El mejor canal infantil lejos, lo único que lo arruina son las películas que molestan a veces.
3.- FOX Es un buen canal, tiene 2 de las series más vistas así que le siga yendo bien. 
4.- **AXN **Tiene buenas series pero la mayoría terminan siendo canceladas… tiene mala suerte con eso.
5.- **FILM ZONE **No lo veo mucho pero algunas pelis son buenas.
6.- ANIMAL PLANET Las nuevas gráficas son excelentes, la programación podría ser mejor o tratar de animales y no eso de Mansiones en los árboles xD

Elegí al azar y me salió… MTV, que opinan de él?

ANIMAL PLANET cambio mucho ya esta casi igual que history channel hablan de otra cosa menos de animales jaja

MTV Para mi ya decayó mucho mejor deberia llamarse **MTV SERIES **porque de musica ya no tiene  nada!!

una vez mas hablemos m… de mtv, ya me canse de decir lo mismo en otros post de que en estos ultimos meses estrenaron nuevos programas de videos musicales como mtv after hours y mtv hits (desde el 7 de septiembre) porque por un momento parece como si no me creyeran, les dejo esto por las dudas: http://atrl.net/forums/showthread.php?t=738966&page=36

tambien me gustaria saber cuando fue la ultima vez que vieron mtv y en que horario, por suerte la peor etapa de mtv la estan superando