Serial: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR
Version Español Latinoamericano :
32 Bits
64 Bits
Version Español de España:
32 Bits
64 Bits
Serial: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR
Version Español Latinoamericano :
32 Bits
64 Bits
Version Español de España:
32 Bits
64 Bits
Decime que incluye el sucesor de Internet Explorer ![]()
Probaré la versión para America Latina. Lastima que pesa 4 GB y tardará.. ugh, días.
No, la misma Microsoft dijo que no estará hasta el evento de BUILD.
Y esta es la primera version en español latino, gracias a que una comunidad (incluyendome) hicimos lo posible por separar el español de España. Eso ya es una realidad!
Mi primera impresión fue muy buena. Ya lo destruí:
Y como no puede ser de otra forma, tiré abajo todas las innovaciones: eliminé (del sistema entero) casi todas las *bundled apps, *especialmente Cortana. De ser posible, eliminaba la Windows Store por completo.
Quedó casi como me gusta:
Lamentablemente, borrar la barra de búsqueda impide que aparezca el Menú Inicio y Área de Notificaciones. Es decir, también lo arruiné.
Ups.
Al fin, estuve esperando bastante por esta version preliminar, habia utilizado la technical preview y me habia gustado bastante, veamos que tal va esta.
Bajando!
:patan:
Bueno, a mi me gustó la interfaz y que se puede instalar el español que conocemos hasta Win8 (ES-ES) como idioma independiente :patan:
Truco para habilitar la Start Screen y el menú inicio de builds anteriores:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced]
“EnableXamlStartMenu”=dword:00000000
Para deshabilitar; reemplazar el 00000000 por 00000001
Utilicé esta build y no me gustó, siento que hubo una regresión en cuanto a estabilidad y velocidad respecto a la build anterior.
El tiempo de inicio entre encender el PC y mostrar el escritorio esta bien, pero de ahi a esperar que quede totalmente listo para trabajar tambien se lleva muchisimo tiempo, aun despues de haber iniciado el escritorio, ademas que no me gusta que cortana este registrando todo y enviandolo a onedrive.