Como comenté en el status hace unos meses. CANTV empezó a ofrecer su servicio IPTV(Aca la Fuente). Motivo de su 7mo aniversario de su nacionalización. Por ahora está disponible solo en Caracas, pero se planea expandirse a demás ciudades principales.
Cabe destacar que tiene una buena oferta de canales (en mi opinión). Si esa oferta se aplica muy pronto (Sea completo como esta oferta de IPTV, o parcial) al servicio de DTH, puede competir a Movistar TV, DTV y Inter Satelital. Para Verlo Completo.
- Nota: Los canales de radio están disponible desde el plan básico.
Milagro. Hasta que CANTV se modernizó y por fin ofrece Fox! Que oferta buena de canales que ofrecen al “pueblo”.
Disculpan a todos. Tuve corregí la guía de oferta de canales. Se me pasó TBS, los canales internacionales(Como Cubavisión,TVChile…) estaba desde el básico y otros. Saludos!
Realmente CANTV se esforzó para ofrecer una muy buena grilla, sorprende mucho el que tengan Sundance Channel y VH1 Classic, y hasta que por fin ofrecen Fox. Y no deja de ser curioso que tengan Bolivia TV y Ecuador TV por las razones que todos sabemos, pero bueno…
En general, muy buena la oferta.
Bah!!! Me siento feliz con mi Movistar TV. Aunque pago mas, me siento feliz.