Nuplin Colombia - Guía de Canales (Junio de 2026)

si, Juan, son diferentes las dos alineaciones de Nuplin

Para no redundar tanto, una es la grilla por defecto para la app para dispositivos móviles, que hasta donde sé por lo que se ve en la Play Store, comparte interfaz con las TVGO de Comvoz en Venezuela, por lo que pueden ser modificadas por el usuario el orden de los canales, la otra como ya mencionaste es para la app para Smart TVs. La más “común” creo que sería la primera.

Sí. Es común la del 1 al 69.

en realidad, son 70. eso cuenta con Win+ Futbol

Para Win+ aún no se especifica cual número corresponderá. (Y aplica para el catálogo de Colombia).

Es que ya existe pero NO me voy a suscribir

Es de suponer (digo yo, viendo por lógica) que si uno contratase el canal, debería salir al lado del Win Sports básico, o sea el “14” de la app/226 para Smart TVs, y se corren todos los demás canales en la alineación de la app (que no es una numeración estricta perse)

Lo digo porque en InterGo acá en Venezuela (interfaz similar sino la misma), cuando han habido los freepass tanto de 1 Baseball Network como el más reciente de los DSPORTS, ambos paquetes al activarse tenían ubicaciones claras en la alineación dentro de los deportivos. Mientras que al ser premium/a la carta figuran al final de la alineación.

Sí, podría ser. Me tocará comprobarlo, ya que no es tan costoso.

En Ecuador también existe Nuplin

Alguien que haga las de Ecuador y Perú en posts separados

¿Tiene los canales abiertos de Ecuador? Porque los diales diferentes que se encuentran son de Colombia y Perú.

¿Cómo sabe que hay Nuplin en Ecuador?