Al hacer zapping me encontre con estos cambios de logos en pantalla de dichos canales:
Cinecanal:
The Film Zone
Al hacer zapping me encontre con estos cambios de logos en pantalla de dichos canales:
Cinecanal:
The Film Zone
el logo en pantalla de cinecanal parece ser el anterior antes de que le achicaran el tamaño, el de the film zone parece ser nuevo porque nunca se vio asi de estirado
No me gusto, son muy grandes y el de “The Film Zone” esta estirado verticalmente
Volvieron al tamaño de logos anterior. La unica diferencia es que el logo de The Film Zone ahora es opaco.
Aca en los feeds que recibo de CC y TFZ (Norte y Venezuela respectivamente), solo noto cambio de LEP en Cinecanal (aunque el que usaban hasta hace poco aun se sigue usando en los promocionales de las peliculas que dan), en TFZ sigue siendo el mismo LEP por lo menos aca, pequeño, circulo blanco, letras grises transparentes…
No sé si el título esté bien, no son nuevos, cambiaron el tamaño o hicieron modificaciones.
Con las capturas que estan arriba, se infieren a que son modificaciones en los logos, el de Cinecanal si no recuerdo, tenia esa misma forma de LEP desde que se renovo en 2010 hasta hace creo 8/9 meses…
Me corrijo… ya he visto a TFZ con el nuevo LEP… capturas por mi parte:
[spoiler=Spoiler:klux4iyd]
[/spoiler:klux4iyd]
Pues, lo de TFZ si lo sabia, lo de Cinecanal no…
Aporto captura, de TFZ México:
[spoiler=Spoiler:xekdslaf]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:xekdslaf]
el tfz es extra large ja
Son horribles los nuevos LEP! demasiado grande y estirado para mi gusto
Por lo menos los hubieran puesto en la zona de titulos y no en la zona safe, tengo una tele que solo agarra hasta la zona de titulos y el logo de TFZ es cortadisimo
no vi un televisor con el logo de TFZ que se vea entero..
Mi televisor no es un monitor, y en el al menos el logo no se ve por la mitad, y si POR LA MITAD, fijate, hay tv chinos que tienen el overscan hasta la zona de subtitulos, y ese logo, el de TFZ se veia por la mitad ahi
Hoy (10/07) achicaron el logo de TFZ:
[spoiler=Spoiler:z3hs8vsk]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:z3hs8vsk]
aca todavia sigue el mismo logo en pantalla
[quote author=“telejuancho7942”]Hoy (10/07) achicaron el logo de TFZ:
[spoiler=Spoiler:kgjsbcn0][/spoiler:kgjsbcn0]
[spoiler=Spoiler:kgjsbcn0]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:kgjsbcn0][/quote]
Que bien, pero igual esta fuera de la zona segura de titulos donde deberia estar, se sigue viendo cortado a la mitad en la TV china que tengo
Achicaron el logo al mediodia parece, hoy a la mañana me parece que lo vi grande tambien.
Les cuento que el logo en pantalla de Cinecanal se achicó,no sé en que día pasó pero creo que fue el fin de semana pasado.
Por lo menos, el viernes a la noche vi una peli en cinecanal y ya estaba chico