Desde hace unos dias, Entel anunció la llegada de trece nuevos canales a su parrilla de canales. Sin embargo, saldrían cuatro canales de Warner Bros. Discovery de la parrilla.
Ingresan: Red Bull TV, Fanatiz 1, KidOO, KNino, Meganoticias Ahora, Canal Chilevisión Noticias, Megatiempo, Bloomberg TV, Euronews en Español, BBC News, Arirang, Fox News y Travelxp Latino.
Salen: Discovery Science, Cinemax, Discovery Theater y Discovery World.
Fuente: Ojo a la Tele.
El artículo que citaste es muy confuso, en el último párrafo dice que sale Cartoonito, justo cuando se convirtió al esquema Tooncast de 12 horas.
Con esto, se convierte en el segundo gran operador en LatAm en retirar la suite de WBD por altos precios en negociaciones, asi pasó con Movistar Perú (donde fue retirado por completo).
Me suena a cierre. Theater y World, con la misma programación de hace 15 años.
No precisamente Theater (anteriormente HD Theater), puesto que Discovery lo lanzó en 2009 de forma internacional en varios operadores de dicha region. Con la masificación del HD y la posterior fusión con Warner Bros, el canal mejor dicho, se volvió un canal fantasma, al igual que Movie World o Momentum.
Pero ud coge las cosas literal, no. No hace falta que me des unas leccioncitas de historia, sabelo todo. Encuentra el chiste alguna vez en su vida.
2 Me gusta
Es que en el comunicado original también se consideraba la salida de Cartoonito y TNT Novelas, pero ayer enviaron un nuevo comunicado señalando que ambos canales se mantendrán.
2 Me gusta
Aún así sigue Tooncast casi llegando a la edad adulta más desgastado. Hoy parece un canal para celulares del 2007