Mundial, recien está empezando…digamos es como un periode de pruebas en DTV antes de masificarse en latam “hispano”.
Periodo de pruebas en DTV??? Si Telecentro en Argentina ya lo tiene también! Es como todo canal, no siempre la programación esta en HD!
Hablando de cosas, tengo una imagen al respecto, tomada de una revista nacional:
Imagen sin ánimo de lucro.
Pero si eso mismo fue lo que yo puse hace 1 pagina de post atras!!! /460289.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:furioso:” loading=“lazy”>/460289.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:furioso:” loading=“lazy”>/460289.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:furioso:” loading=“lazy”>/460289.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:furioso:” loading=“lazy”>
Me disculpas, pero no he visto ninguna otra captura similar a esta… /huh.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:huh:” loading=“lazy”>
Pues si te molestaras en darle click para ver la pagina anterior y meterte en el link que yo puse sobre la pagina de DTV venezuela lo verias…
Antes que nada, la info que pusiste Mrojas, tambien sale en el resto de las paginas de DTV-LA (en algunas con la nota de la TV Publica HD argentina), esa misma nota oficial de DTV la puso Tuput en los primeros post de este topico ForoMedios.com - Foro de radio y televisión , pero estaba desactualizada (al momento de ese post aun no se tenia claro cuando ingresaban TNT HD y Disney HD, el resto ya todos nos lo sabemos…), pero igual la info de la pagina es valida
Para mi no es ninguna molestia (ni deberia serlo), la imagen que puso Juancho, que no es mas que como DTV en su país publicita los ingresos a través de una revista de su país, simplemente creo que la puso para que veamos como anuncian los nuevos canales alla en los medios, que es la misma informacion, si, pero vale como una contribución…
Acaso molesta esta imagen que voy a poner que no es más que un anuncio que salio hoy en la prensa local de mi país sobre el tema que estamos hablando por acá?
Es simple y llanamente un punto de vista sobre los ingresos…
Si para aclarar un poco, toda la actualización que hizo Telecentro en Argentina en su web se echaron atras parece, porque Disney HD nunca ingreso, asi que se puede confirmar que Disney HD es exclusivo de Directv L.A
parece que retiraste tu dicho???
Sabes que NOO!!! No retiro lo dicho, quizás lo de TC si, pero Disney HD esta disponible en Cablevisión, asique NO NO RETIRO LO DICHOOO!
No es un canal pero agregaron TNT Plus via OnLine, la verdad esta bueno /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”> Saludos!
LO QUE FALTABA!!! EN ENERO INGRESA A DIRECTV COMEDY CENTRAL PERO EN LUGAR DE VH1!
Imagen que encontré!
[quote name=‘em@@09’ timestamp=‘1356312498’ post=‘190596’]
[spoiler]LO QUE FALTABA!!! EN ENERO INGRESA A DIRECTV COMEDY CENTRAL PERO EN LUGAR DE VH1!
Imagen que encontré!
[/spoiler][/quote]
Asi es mejor, Ese canal VH1 ya nadie lo necesita, esta emitiendo tanta basura que realmente ya lo considero innecesario (Rock Alternativo en The Best Of… desde hace mas de 3 meses, no mas Top 20, Peliculas aburridas, Programas bobos sacados del medioevo, y pura musica comercial), y ademas de toda esa basura que emite, se quedan estancados, ya casi que no cambian.
Comedy central es MUCHO PEOR, emite aun más basura que VH1, y su dichosa promesa y alardeo de cómica en todo es lo mismo que chavez desde 1992: ALARDEO, lo unico que salva a ese canal son las animaciones, pues sus programas de comica comercial absurda sinceramente no se a quien hacen reir.
Realmente no se ni de lo que estoy hablando, que saquen a VH1 para meter a comedy central es algo descomunal, ¡no tiene sentido!
Puede ser un pifie lo de VH1, lo de Comedy lo vi en otro foro y lo tomare personalmente como un mini-rumor hasta que se confirme lo que DTV vaya a hacer… Ah y los duplex de los HD que iban a salir el 15, parece que saldran por fin esta semana, segun vi en una captura los canales 1000s dicen “sintoniza xxx canal en el 12xx”…
Ay caramba, me parece que vi un “MTV Networks Hater” por ahí… (sin ofender)
Y ni siquiera hables en mayúscula, eso denota gritar /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>
Rayos, asi de lejos he de haber llegado, que por cualquier lado se me nota lo de hater /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>
Era una broma lo de arriba /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”> y pues, tal vez si me considere un hater, aunque yo quiero mucho a MTV brasil, ojala alguna empresa honesta haga lo que Grupo Abril, compre casi que la mitad de todo MTV networks y salve los canales
Y si, esa era la idea, gritar que ese canal es mucho peor /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>
Comento una novedad, los canales de audio DMX serán reemplazados por las señales de Sonic TAP, probablemente contemplando contenidos similares, puesto que ambos ofrecen servicios diferenciados.
Sonic TAP: http://www.sonictap.com/
DMX: http://www.dmx.com/
Si ofrecerán la cantidad de señales que dispone Sonic TAP, eso está por confirmar y dentro de los próximos días podremos saberlo con certeza; igualmente cabe indicar que DMX cuenta con más de 50 señales de audio y DirecTV solo nos ofrece 30.
Aquí dejo algunos cambios http://www.directv.com.ve/guia/ChannelDetail.aspx?id=900&name=MMIX&l=S
No esta mal el cambio, el problema es que estos canales fuesen mejores si se pudiesen usar como tipo OnDemand, el que los cambien va a ser el mismo fastidio, pura musica en ingles, no hay nada en español de los 60-70-80-90 y 2000 que no sea música tradicional mexicana, que es el problema con los DMX.