Nuevos Canales en DirecTV

Bueno, ya tienen unos dos dias en la grilla, y ya se hace seguimiento de los ingresos en los respectivos post de la grillas… pero para recapitular

AXN HD: 213 y 1214

FX HD: 1217

TNT HD: 501 y 1502

History HD: 743 y 1742

Con respecto al quinto (Disney HD), les dejo una perlita que ya anda rondando por Internet y que los clientes de DTV podrian apreciar durante la espera de los canales PPV…

¿por que aparece la interfaz esa de compra de PPV en la captura de pantalla?

gracias

Te respondo tu “duda tonta”… El que tomó la foto originalmente, la capto en uno de los canales de PPV, y esa promocion de los nuevos canales HD, la estaban pasando durante los avances que dan siempre los canales PPV antes de comenzar una pelicula que iban a pasar en ese canal, y como se sabe, para ver esas películas PPV hay que pagar, y como son canales de pago, sale durante durante toda la emisión del canal, el rotulo de compra para adquirir el contenido especifico que se va a dar alli.

Tappo, tappo, no te enojes con el, simplemente asi es el!

No me enojaba, solo le describía el porque del aviso de compra en la imagen, que cualquiera lo tomaría como “duda tonta” pero también se puede tomar como una aclaracion o tambien “explicar mejor” la situación, para no dejar dudas… “Fin OT” de mi parte

Muchachos traten de no perder el hilo del tema principal! /cool.png" class=“bbc_emoticon” alt=“B)” loading=“lazy”>

Para volver, en la guía de programación de la web aparece el canal 1628 (en SD 628 es Golf Channel) sin programación, pero a partir del 22/11 aparece programación de Golf Channel toda en HD.. Sera que se viene otro lanzamiento por parte de DTV y lanzar Golf Channel HD??? Veremos que pasa.

chicos, comenzó a utiizarse los espacios libres en beam sur y oeste. lo de golf channel, es cierto…

en dos meses, 6 canales HD nuevos para nosotros /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>

amigos, ¿podria decir que hay ahora 2 canales mas?

Fox Sports 2 y 3

¿Habrán muchos mas canales para lo que va de año antes de que cambie todo el mundo y comienze la nueva era?

Fox Sports 2, era +

Fox Sports 3 era Speed

Canales estándar, no creo. Canales HD, Disney en diciembre

Como es posible que fox sport 3 fuese speed? si yo en la grilla lo habia visto en otros canales!

Fox Sports 3 es el sucesor de SPEED, y basicamente es lo mismo (o casi lo mismo, no se) que este anterior.

Los Fox Sports solo cambiaron sus nombres. Solo en Chile, hay Fox Sports Premium, Fox Sports Básico y Fox Sports 3. En otros países, están los 3 Fox sports.

En Puerto Rico se produce la migracion de señales al satelite Spaceway 3. solo se liberará el TP 25.

el canal 1628 es solo eventos, se habilita cada ciertos eventos del golf.

En 2013, mientras se mudan las señales, se agregarían canales para latam, dando prioridad a Chile, Uruguay y Paraguay (donde quieren ingresar).

Disney HD se viene el 1 de diciembre a las 6:00 SCL /ARG y 4:30 VEN. Es el Ultimo HD confirmado

y eso solo se puede pensar. Piensa en lo que dices a la Proxima /Smile.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:)” loading=“lazy”>

nop, no veo TV, solo prendi y vi los 3 fox’s, no tengo HD asi que no me vale lo de disney HD, y lo de mudanza no lo sabia, por lo tanto Gracias!

Mañana ingresa Disney HD, pero en la web beta de Chile aparece bein sport señal de deportes exclusivo de USA, seguramente ingresa en PR pero sera que entra para toda LA??

Hola! ¿Puedo añadir un link publicitario de la pagina de DIRECTV Venezuela respecto a los nuevos canales HD?

http://www.directv.com.ve/noticias/nuevos-canales-hd.aspx?link=html-ALL

Bein Sport es de USA solamente. como es pagina beta no es oficial el cambio. Además no aparece History HD.

Se todo eso, pero Bein Sport también cuenta con una señal en español, es mas la señal en español reemplazo en Directv USA a GOL TV! Se todo eso de lo beta y todo eso, no hace falta explicar!

Debe ser un pifie, al igual que lo de History /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>/Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>

PD: Ya ingreso Disney HD, canales 1312 y 313, anuncian varias peliculas como Toy Story 3 dentro de poco (igual que su señal SD)… a pesar de todo, el canal no tiene toda su programacion en HD…

IDEM a su competidor Nick HD, una vez le vi que daban episodios antiguos de Bob Esponja en 4.3.