El canal de noticias de Multimedios America, tiene sitio web
Un asco, parece ser un blog comun con una simple plantilla de diseño ![]()
Deberia tener imagen en vivo del canal no videos de you tube
opino igual 8)
jua mato el A24 sera futuro logo??
Wow, será la competencia entre 26noticias.com.ar, a24.com.ar, y todas las páginas de canales de noticias xD
Estaría bueno que cambiaran a este logo, me parece más moderno que el que usan ahora.
[quote author=“Fermoto5HD”]Wow, será la competencia entre 26noticias.com.ar, a24.com.ar, y todas las páginas de canales de noticias xD
Estaría bueno que cambiaran a este logo, me parece más moderno que el que usan ahora.[/quote]
Ya lo cambiaron hoy, tmb cambiaron toda su grafica en pantalla!!
[quote author=“Jaime Lopez 2011”][quote author=“Fermoto5HD”]Wow, será la competencia entre 26noticias.com.ar, a24.com.ar, y todas las páginas de canales de noticias xD
Estaría bueno que cambiaran a este logo, me parece más moderno que el que usan ahora.[/quote]
Ya lo cambiaron hoy, tmb cambiaron toda su grafica en pantalla!![/quote]
Y creo que no está tan mal, excepto el hipertransparentísimo “VIVO” que está al lado del logo con forma de botón web, lo bueno es que pusieron la tipografía que más me gusta: DIN 1451 (La misma que la de mi avatar), aunque de la gráfica se podría hablar en el topic correspondiente…
[quote author=“Fermoto5HD”][quote author=“Jaime Lopez 2011”][quote author=“Fermoto5HD”]Wow, será la competencia entre 26noticias.com.ar, a24.com.ar, y todas las páginas de canales de noticias xD
Ya lo cambiaron hoy, tmb cambiaron toda su grafica en pantalla!![/quote]
Y creo que no está tan mal, excepto el hipertransparentísimo “VIVO” que está al lado del logo con forma de botón web, lo bueno es que pusieron la tipografía que más me gusta: DIN 1451 (La misma que la de mi avatar), aunque de la gráfica se podría hablar en el topic correspondiente…[/quote]
Si, es una linda tipografía.
Es la Din Pro, no??
Si es esa, es la misma q usan en varios noticieros!!
Me parece que es peor el de C5N, ni noticias tiene
C5N usa la plataforma de InfoBAE.
Y ademas se maneja mucho con lo que es Facebook, Twitter y Youtube, pero mal no le vendria un sitio web con noticias, asi como TN, 26Noticias o A24