Nuevo logotipo Chilevisión

Bernardo Salinas @Bdosalinas

PAF! Estamos de aniversario y tenemos logo nuevo:

Aca los re-cree como pude. (La primera es totalmente blanca,por eso no se ve)

LE FALTA UNA CUCHARADA DE AZUFRE EN POLVO A ESE LOGOTIPO :lol: :lol:

jajajajajajajajajaja ese juancho  :lol:  :stuck_out_tongue:

Nada de decir del nuevo logo de CHV, se ve renovado y espero que sea renovado el canal, sino la misma programación sin sentido

Y en cuatro años, Chilevisión vuelve a la Universidad de Chile (acuerdense que la señal es consesionada por dicha casa de estudios)

Saludos

cuando entraria este nuevo logo?

Fuente: http://foros.fotech.cl/topic/257779-chilevision-estrenara-nuevo-logo-institucional/

Confirmado, Chilevisión con nuevo logo desde mañana, 1ero de enero

Bueno, aunque cambie el logo… mona queda xD

Me acuerdo que me iba a acostar luego de celebrar el año nuevo, puse Chilevisión, eran las 3:10 de la madrugada y estaba la placa Off Air antigua con el viejo logo, espero unos segundos y apareció la placa Off Air nueva, quedé plop.

Y unos minutos después pusieron música parecida a la de las Canciones Retocadas.

1 me gusta

Me gustó el LEP, es muy Turner ah…

Eso si, las promos están en 16:9 y transmiten las tandas en 4:3 en la señal HD. Si hay algo bueno es que no está estirado ordinariamente.

Yo tambien vi el Off air de CHV en el año nuevo (como 10 minutos para las 2 de la mañana) :lol:  y estaba con el viejo logo, yo creia que el nuevo logo lo iban a estrenar en el Inicio de transmisiones. :wacko: