Nuevo logo y gráficas de CN23 - Desde el 17 de Octubre 2011

Desde ayer, el canal CN23 renovó logo y nuevamente sus gráficas. Aqui una muestra, del EP, Títulos y zócalo de noticias

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zNupQ3_2QY4[/youtube]

(Gracias a Mundial14ven por el video)

Por los colores lo veo muy parecido a A24

Muchas gracias Promos por poner mi video en el foro, cuando vi un comentario de leor sobre las renovaciones de ayer (el logo de El13Sat en su posicion, y los “achicamientos” de logos en pantalla de TFZ y Cinecanal), me fui a grabar con el Camtasia Studio, la señal que esta en Livestream del canal, y grabe lo que esta en el video ;), alli se capturo como se ve, el EP, Titulos, y las graficas en pantalla :wink:
Muchas Gracias. Saludos.

Este canal se renueva a cada rato, la ultima vez le hicieron un retoque al reloj (le cambiaron la tipografía) fue cuando entro a cablevisión.
Encima podrían usar otro reloj osea hace falta que sea el mismo que usa canal 7 para el noticiero? es lo mio que TN usara el mismo reloj que el Trece. Muy pedorro.

[quote author=“Martin”]Este canal se renueva a cada rato, la ultima vez le hicieron un retoque al reloj (le cambiaron la tipografía) fue cuando entro a cablevisión.
Encima podrían usar otro reloj osea hace falta que sea el mismo que usa canal 7 para el noticiero? es lo mio que TN usara el mismo reloj que el Trece. Muy pedorro.[/quote]

Para mi el reloj viejo era mas lindo, cuando lo vi en Iguazu. Parece que el nuevo diseño es mas aceptable.