me gustaria que alguien subiera la promo de abril por canal 9 con las figuras de telenueve (con la incorporacion de co-conductoras) bendita, duro de domar y los estrenos de “que mañana” “caramelito” “combate” y secretos de novela presentando los estrenos de “corazon indomable” y “marido en alquiler”
Es posible el cambio. Además, después de muchísimos años volverán las mujeres a co-conducir tl9 (la hermana de Andino al mediodía y Silvia Fernández Barrio a la noche). Que el 9 cambie luego de un largo tiempo de estar estancado en una zanja, merecería nuevas gráficas.
Perdón, recién leo que cayeron las negociaciones con el 9. Silvia Fernández Barrio seguirá en América, le ofrecieron más $$$. Pero hasta hace 4 días ya casi estaba confirmada para tl9. (Más info, véase esta nota)
Mañana debuta(ría) Marisa Andino con Esteban Mirol. A la noche no se sabe.
Y lo de que Fernández Barrio desistió de irse al 9 y quedarse en América, lo leí en mi TL de twitter hoy, no puedo encontrar y no me acuerdo quién lo publicó.
EDIT: Humbertito, dejo esto otro que encontré por acá:
Aporto 3 imagenes de la señal HD, donde se nota mucho mas el fondo con figuras como dice “lxbick Satelital” y ademas también usan esos polígonos de fondo cuando pasan programas que no son en HD…