capturas: lunes 3 de junio de 2013 08.01
capturas: lunes 3 de junio de 2013 08.01
Por las capturas se ve lindo, como Telemundo y Telefé 2005.
Se puede apreciar en la captura del feed HD, la sobreimpresión con el logo anterior (también pasaba en fechas patrias)
[sharedmedia=gallery:images:2605]
Al mismo tiempo, se renovaron gráficas y estudio de Telenueve.
El cambio del 9 lo había anunciado hace semanas Television.com.ar para volver a quedarse con el 3er. puesto ya que ahora el canal lo comanda Diego Toni (lo que supongo es que los separadores y comerciales estan en HD.. Espero que este cambio de gráficas si estén en HD)
Algo para agregar, que ahora el 9 usa en los EPs a las figuras del canal, como lo hace el 13 (Pronto incluso se va a estrenar un institucional con todas las caras del canal, como anuncio television.com.ar)
Parte de la gráfica y estudio nuevos de Telenueve
[sharedmedia=gallery:images:2610]
[sharedmedia=gallery:images:2608]
[sharedmedia=gallery:images:2611]
[sharedmedia=gallery:images:2614]
[sharedmedia=gallery:images:2613]
Nota: el estudio nuevo, cambia los colores de acuerdo a la edición (por la mañana era naranja y al mediodía es violeta) por lo que yo he visto.
Emm… mientras preparaba el post, leí sobre los nuevos EP (saqué una captura de uno, de momento). Así que, mientras subía el resto de las imágenes, dejé de un lado la pantalla del nueve y cuando comenzó la tanda, me llevé la sorpresa de que aún NO están en HD las tandas ni los separadores (¿porque será? ¿tanto cuesta meter aunque sea una tanda 16:9?)
[sharedmedia=gallery:images:2612]
También ahora hay un nuevo pillarbox que se estrenó al cierre de Telenueve al Mediodía:
[sharedmedia=gallery:images:2607]
Honestamente, creo que quedo todo muy bien. Supongo que el 9 ahora esta a la moda, pero siempre piensan bien cada artística masiva que estrenan.
Lo que si: ¿Era mucho problema renovar la cortina de TL9? No queda bien porque fue pensada en la artística anterior, que era mucho mas simple; la de ahora es distinta aunque fuera basada en el mismo concepto.
capturas: lunes 3 de junio de 2013
Yo quisiera que volviera la cortina anterior a esta que era mucho mejor. No se porque la sacaron en la grafica anterior (sin nisiquiera cambiar la grafica en ese momento).
aca les dejo el id de noche de canal 9
captura: lunes 3 de junio de 2013 20.24
Los que vayan a grabar: atentos que aproximadamente a las 9:00 de la noche, Canal 9 emitira el institucional, presentado por Beto Casella.
Me parecio gracioso como en el pase TL9-Bendita, Beto dijo: “Este es un institucional austero, algo sombrio, pero me dijeron que salio muy bien. No esperen algo como ♪ *felicidades, felicidades *♪ (canal 9 les desea felicidades)”
La música del id y de todo este paquete gráfico es muchisimo mejor que las anteriores. ![]()
Por fin, es como si hubieran pasado 15 años para renovar
Les digo algo para agregar:
La tipografía es la misma que utiliza en las “Chamadas” (Spots Institucionales) de la Globo de Brasil: VAG rounded: http://www.linotype.com/search/Vag%20Rounded#fce21a83c006c423c60aa8e024030e03
Como nadie ha subido videos de esta gráfica,la voy a subir yo,este es el id rojo que pasan a las tardes:
Aporto pillarbox de Telenueve (si, ahora tienen los suyos).
Y una perlita :v
[spoiler]Pillarbox viejo de Telenueve (habían dos pillarbox, uno del canal, y otro de Telenueve, la diferencia entre ambos era la línea de texto del medio, en las tandas y algunos programas excepto TL9, la línea de texto del medio no está).
Es más que obvio que usaron material digitalizado anteriormente. [/spoiler]
Saludos!
capturas: sabado 8 de junio de 2013 06.01, lunes 3 de junio de 2013 22.02
Canal Nueve Generations:
[spoiler]2007 + 2011 = 2013
(ejemplo - 2007: http://img403.imageshack.us/img403/3039/placac9.png // 2010: http://i5.minus.com/i38rzTVjNYKis.png)[/spoiler]
El logo nuevo ahora aparece en la señal satelital del canal usando el mismo que la señal madre de Bs.As.