este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?
este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?
este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?
este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?
este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?
este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?
este mes cumplio sus primeros 5 años en latinoamerica (abril de 2004)
y el lunes 27 de abril aparecio renovado con este diseño
VH1 anunció el lanzamiento de su nueva imagen, que incluye el agregado de nuevas piezas creativas y paquetes gráficos. Este cambio responde a la búsqueda de un nuevo ?look & feel? que representa la intención de promover constantemente la creatividad para comunicarse con la audiencia. Las nuevas piezas estarán presentes en más del 70% de los shows de la señal y también habrá diferentes spots que rotarán de manera diaria por su pantalla.
Sean Saylor, Vicepresidente Creativo de MTV Networks Latinoamérica dijo: ?Para resaltar el concepto de Cultura Pop que ya es propio del canal, desarrollamos una estética basada en los comienzos de la televisión a color, manteniendo un espíritu que reconoce sus orígenes pero los reinterpreta desde una visión actual?