Nuevo logo Universal Channel - 2013

Fuente: http://logos.wikia.com/wiki/Universal_Channel#2013-present

Está bueno, pero para mi el mejor logo fue el de 2007-2010.

me gusta mas el logo actual

Pues ese nuevo logo me gusta…

Para mi el mejor fue el de 2007.

Me gusta esta futura versión que el actual :smiley:

Supongo que lo estrenaran por junio

No me gusta, lo encuentro logo de discoteca, como los demás, me gusta el logo del 2007

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

me gusta el nuevo logo

Bastante sobrio me gusto

Perdonen si lo refloto pero, como ya se adelanto un par de veces en el status, a partir del este Lunes 1 de Julio se aplicara este logo aca en Latinoamerica, su slogan sera “100% Personajes”.

siendo las 07.00 de la mañana, universal channel cambio de logo y grafica:

para empezar, les dejo con las promos de ‘‘episodio estreno’’, ‘‘estreno exclusivo’’ y ‘‘esta noche’’ que aparece como promo y como separador cada 60 minutos

capturas: lunes 1 de julio de 2013 07.38 07.52 08.00

Con este rebranding,la señal cambió de locutor.

aca les dejo el logo en pantalla de universal channel, la promo de ‘‘nueva serie’’ y el inicio y fin de espacio publicitario

exclusivo para el feed sur (argentina, paraguay, uruguay)

capturas: lunes 1 de julio de 2013 19.47 20.13 20.16

Este canal en los últimos meses cambió mucho y para mi gusto para mal. Era uno de los pocos canales que quedaban que pasaban películas subtituladas y ahora las pasan es español además de que antes daban House a las 00 (y yo lo veía  :triste:) y ahora lo dan al mediodía y a la tarde en español (es horrible la voz de House) o como a las 03 y a la 01 daban La ley y el orden U.V.E (también lo veía  :triste:) y ahora aparte de a la tarde (que no puedo verlo) lo dan como las 02 y los domingos lo daban varias horas en la tarde y ahora lo dan al mediodía. Simplemente para mi, arruinaron el canal  :malaspalabras:  (no se lo que les pasa a los de Fox Latam este año, lo hubieran dejado como estaba)

Mas capturas:

Y algunas capturas de los ID´s

me gustaría escuchar al nuevo locutor

Bien Por NBC Universal XD

exclusivo para el feed sur (argentina, paraguay, uruguay)

capturas: miercoles 3 de julio de 2013 06.05, lunes 1 de julio de 2013 22.01

Me hace recodar un poco al canal SyFy Channel 

en estos dias se renovaron las graficas de “sigue viendo” y “a continuacion”

capturas: lunes 15 de julio de 2013 02.31, martes 16 de julio de 2013 00.52