Entrando a una nueva era de Telemundo, se decidio tambien revelar un nuevo logo para la cadena hispana.
El logo parece que dos mundos esta chocando y uniendose.
http://novelalounge.com
Recordar que al igual que lo de E!, es solo el “desvele” de un nuevo logo, aun no se va a lanzar hasta que lo anuncien.. Habria que aclarar eso, ya que se puede pensar que este logo se estreno hoy…
Lo encuentro algo radical respecto al que estan usando, incluso algunos dicen que es ideal para epocas festivas por el parecido a un lazo navideño , incluso otros dicen que se parece al de su competidora Univision..
Esta es la nota completa de la web http://novelalounge.com/nn/2012/05/15/telemundo-revela-nuevo-logo/ (el link de arriba enlaza a la portada del sitio de la noticia)… a su vez esta nota se basa a esta que esta en ingles pero con algunos comentarios en Español http://www.latingossip.com/chisme/telemundo-unveils-new-logo.html (ahi veran algunas opiniones sobre el proximo logo de TM).
Saludos.
Es un logo bastante feo, que quede solo de prototipo!!!
Hoy día el logo (mostrado en el primer post) y las gráficas del canal ya se renovaron, dejando a un lado la antigua imagen del canal
Cierto, la pagina web, redes sociales se renovaron hoy, aun la señal internacional mantiene el logo anterior
Capturas generales de los “LEP” (generico y el del noticiero local de Miami)
Disculpen que retome el post, pero a partir de hoy (18/02), se empezo a aplicar el nuevo logo de esta cadena Telemundo a su señal internacional por cable, distribuida por Televisa.
En los promocionales, a diferencia que en la anterior grafica, se mencionan como “Telemundo Internacional”
Logo en Pantalla
Canal de televisión paga de Telemundo presentó nueva imagen
Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 19 Febrero 2013
CIUDAD DE MÉXICO: Telemundo Internacional, canal de televisión paga de Telemundo, anunció la presentación de su nueva imagen bajo el lema El poder de la T.
“En Telemundo Internacional estamos comprometidos con nuestra audiencia y por ello no sólo nos esforzamos en tener contenidos de calidad, sino que también queremos que nuestra marca refleje los atributos del televidente que busca calidad e innovación”, comentó Karen Barroeta, VP sénior de Cable Internacional.
La compañía destaca que con la intención de lograr que la T llegue a todos los televidentes de la región generando una conexión ideal entre programación y audiencia, Telemundo Internacional se reviste con una cara más dinámica, enérgica y llena de vida.
Telemundo Internacional “T emociona”, “T cautiva”, “T apasiona”, “T informa” y “T divierte”, son algunas de las frases referentes a su nueva campaña publicitaria. Cada una hace referencia a la variedad, calidad, vanguardia y entretenimiento.
Año tras año, nuevos contenidos se suman a su parrilla de programación y con la nueva imagen se seguirán transmitiendo programas como Caso cerrado, 12 Corazones, El clon, Historias de la Virgen Morena, I Love Jenni y Premios Billboard, entre otros. En el mes de febrero, Telemundo Internacional sumó a su parrilla de programación las telenovelas Más sabe el diablo y Ojo por ojo, y los realities I Love Jenni y Chiquis n’ Control.