Nuevo logo en pantalla en los canales de MTV - 1 de Octubre de 2013

el cambio ocurrio a las 07.00, es el mismo logo que el anterior pero mas pequeño y los creditos de los videos cambiaron:

aparece la palabra “album:” direccion lo abreviaron como “dir:” a la derecha de los creditos aparece “ahora”

¡¡¡FELICES 20 AÑOS MTV LATINO!!!

capturas: martes 1 de octubre de 2013 07.05

tambien les dejo como fue la transcion de logos entre el anterior y el nuevo:

los 2 ultimos videos antes del cambio de logo fueron:

daft punk - lose yourself to dance

gorillaz - on melancholy hill (2010)

los 2 primeros videos con el logo nuevo fueron:

kings of leon - supersoaker

franz ferdinand - love illumination

capturas: martes 1 de octubre de 2013 06.59 07.02

También se eliminó la tipografia Pharma Bold Condesed. claro que los creditos de los videos se adaptó a lo que actualemnte se hace en europa. son cambios minimos pero se hizo notar.

Algunas modificaciones en el logo de MTV Live, lo corrieron un poco más al borde izquierdo, cambiaron la fuente de letra que usaban para ‘live’ y le agregaron el efecto cursiva/italic, además ya no aparece el nombre del programa al lado del logo como antes.

asi son las promos de mtv adaptandose a la nueva grafica

capturas: miercoles 2 de octubre de 2013 02.51

Las imágenes de anterior, ¿de que feed lo sacaron?

Soy un fanatico de los cambios en MTV, pero debo decir que este cambio no me gusto para nada, la tipografia la encuentro desordenada, era mas formal la Pharma o la FFDIN, el cambio pudo haber obedecido a que el 1 de Octubre se estrenaban 2 nuevos MTV, el de Brasil y Rusia (relanzados)

Saludos!

Lo otro les dejo el link para que vean el MTVHITS de UK, a todo esto el cambio por lo viso no afecto a MTVHITSLA ya que no ha cambiado el LEP, en todo caso mejor dejarlo asi

Aca esta el Relanzamiento de MTV Brasil, 

Adjunto los logos de MTV Base y Classic:

[attachment=57:MTV Base.png][attachment=56:MTV Classic.png]

[Spoiler]Y, de yapa, como sería el de Jams si se adaptara a estos logos:

[attachment=58:MTV Jams (2).png][/Spoiler]

Y eso de donde lo capturaste?. igual es raro ver los creditos arriba del logo.

Lo otro. aca aunque algo tarde si subieron la prueba en el satelite de la “nueva” MTV Brasil. con Dawsons Creek. además el formato del logo estaba ya antes de que lo estrenaran en Latinoamérica. y bueno sale algunos bumpers o cortinillas repetidas que por ende ser prueba. aun no pasan publicidad.  esta captura de YT fue en el cableoperador NET.

Lo saque de twitter varios usuarios comentaban que ese es el primer video de la “nueva” MTVBrasil

aparecieron los nombres de los programas y ya empezaron a verse en algunos videos (no todos) los creditos en pantalla desde arriba

la primera vez que ocurre en mtv latino, me recuerda a muchmusic de 2003

capturas: viernes 4 de octubre de 2013 07.44 07.46

![QXnWuSR.jpg](http://i.imgur.com/QXnWuSR.jpg)

![O8TREsY.jpg](http://i.imgur.com/O8TREsY.jpg)

![4TCctFx.jpg](http://i.imgur.com/4TCctFx.jpg)

![ICy2ymE.jpg](http://i.imgur.com/ICy2ymE.jpg)

Volvieron a renombrar MTV Live por MTV Live HD

les dejo foto:

Indecisos los muchachos  :lol:

El rectángulo es violeta oscuro, no negro y la fuente que usan creo que es Graphicus DT Oblique - Demi Oblique o alguna de esa familia.

aca estan las fuentes que se usaron en el rebranding de 2009, es un poco la escencia que mantiene el actual

la letra actual es la quinta en la lista

No es por corregir pero es la sexta. Futura MT Bold Italic. es la que actualmente usa MTV. Además buen aporte con las tipografias que se usaron en la sección MTV News.

1 me gusta

Cierto cierto conte mal jajaj

mtv news es de reino unido y esta desde mediados de 2010 y todavia siguen usando la grafica de julio de 2009 a julio de 2011

offtopic: se me hace agua la boca viendo que reino unido tiene 7 canales de mtv y en latinoamerica solo tenemos mtv hits y mtv live

i want my mtv rocks XD

1 me gusta

“ahora” aparece al comienzo y fin de la tanda de cada programa (excepto cuando pasan video clips) “luego” aparece al comienzo y fin de la ultima tanda solamente cuando termina cada programa, “mas tarde” no lo vi en estos dias pero me parece que lo sacaron

las promos la pasaron abajo de la pantalla, la primera vez que ocurre en mtv latino, pero no se como van hacer con los subtitulos de abajo

capturas: miercoles 2 de octubre de 2013 03.16, 04.01, domingo 6 de octubre de 2013 03.15

Esto esta pasando ahora en MTV Sur, los dos logos puestos en pantalla

Hace no muy poco tambien pusieron dos logos en el feed sur de MTV. lo mismo ocurrio en la mañana. no se si es pifia o lo hacen aproposito.

Al momento de postear aún se ve los dos logo en pantalla