También se eliminó la tipografia Pharma Bold Condesed. claro que los creditos de los videos se adaptó a lo que actualemnte se hace en europa. son cambios minimos pero se hizo notar.
Algunas modificaciones en el logo de MTV Live, lo corrieron un poco más al borde izquierdo, cambiaron la fuente de letra que usaban para ‘live’ y le agregaron el efecto cursiva/italic, además ya no aparece el nombre del programa al lado del logo como antes.
Soy un fanatico de los cambios en MTV, pero debo decir que este cambio no me gusto para nada, la tipografia la encuentro desordenada, era mas formal la Pharma o la FFDIN, el cambio pudo haber obedecido a que el 1 de Octubre se estrenaban 2 nuevos MTV, el de Brasil y Rusia (relanzados)
Lo otro les dejo el link para que vean el MTVHITS de UK, a todo esto el cambio por lo viso no afecto a MTVHITSLA ya que no ha cambiado el LEP, en todo caso mejor dejarlo asi
Y eso de donde lo capturaste?. igual es raro ver los creditos arriba del logo.
Lo otro. aca aunque algo tarde si subieron la prueba en el satelite de la “nueva” MTV Brasil. con Dawsons Creek. además el formato del logo estaba ya antes de que lo estrenaran en Latinoamérica. y bueno sale algunos bumpers o cortinillas repetidas que por ende ser prueba. aun no pasan publicidad. esta captura de YT fue en el cableoperador NET.
aparecieron los nombres de los programas y ya empezaron a verse en algunos videos (no todos) los creditos en pantalla desde arriba
la primera vez que ocurre en mtv latino, me recuerda a muchmusic de 2003
capturas: viernes 4 de octubre de 2013 07.44 07.46

No es por corregir pero es la sexta. Futura MT Bold Italic. es la que actualmente usa MTV. Además buen aporte con las tipografias que se usaron en la sección MTV News.
“ahora” aparece al comienzo y fin de la tanda de cada programa (excepto cuando pasan video clips) “luego” aparece al comienzo y fin de la ultima tanda solamente cuando termina cada programa, “mas tarde” no lo vi en estos dias pero me parece que lo sacaron
las promos la pasaron abajo de la pantalla, la primera vez que ocurre en mtv latino, pero no se como van hacer con los subtitulos de abajo
capturas: miercoles 2 de octubre de 2013 03.16, 04.01, domingo 6 de octubre de 2013 03.15