despues de un mes y medio sin postear, aca les dejo unas imagenes de los nuevos logos en pantalla que se estrenaron desde ayer
capturas: sabado 2 de marzo de 2013 16.41
despues de un mes y medio sin postear, aca les dejo unas imagenes de los nuevos logos en pantalla que se estrenaron desde ayer
capturas: sabado 2 de marzo de 2013 16.41
Buen trabajo!
En Colombia los logos estan exactamente asi.
Anexo Captura de ESPN3:
Solo reiterar por “n” vez que este cambio solo se aplica para las señales con Feed Sur (e ESPN HD que tiene feed unico en toda Latam), ya que en el Cono Norte (México, Centroamérica y Venezuela -exceptuando ESPN3 en este ultimo-), aun mantienen los logos “viejos” tanto de ESPN, ESPN2 e ESPN3.
Mejor dicho, resulta que ESPN3 tiene un feed para México y C.A. y otro para toda Sudamérica…
Anyway, para demostrar que en Colombia el cambio de logos también fue efectuado en Colombia, acá pongo mis capturas (recordar que ESPN+ en Colombia, Perú y Ecuador maneja un feed casi distinto al argentino y el boliviano):
Imágenes sin ánimo de lucro.
En Colombia no se ve el mismo feed que se ve acá en el Sur?? (Digo por los comerciales)
aca les dejo otra imagen con el ‘‘HOY’’ que se utiliza para cuando pasan programas y/o partidos ya emitidos
un detalle es que todavia no le renovaron el marcador en pantalla que se utiliza para los partidos
captura: domingo 3 de marzo de 2013 00.35
Pues, el feed argentino de ESPN tambien se ve en Colombia, pero ESPN+ usa un feed para Argentina, otro para Bolivia, Paraguay y Uruguay y otro para Colombia, Peru y Ecuador. O al menos eso tengo sabido…
otro detalle es que todavia siguen usando las mismas graficas de sportcenter con la excepcion de que solamente le cambiaron el ‘‘VIVO’’
captura: domingo 3 de marzo de 2013 15.42
Cambiaron los logros en pantalla, eso es todo, no significa que tengan que cambiar gráficas de Sport Center o los marcadores de los partidos, es más los separadores y promos de programas y eventos son exactamente iguales que siempre con el solo cambio del logo, pensar que por cambiar el logo van a cambiar todas las gráficas de todo el canal es una tontera.
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2
Aquí el de ESPN 3D, aunque ésta imagen corresponde al mes de Enero, en la transmisión de los X Games Aspen. Éste logo (el 3D) está desde antes (incluso lo he visto en videos 3D de prueba que ofrece Sony en la aplicación “3D Experience”). No sé si lo habrán retocado, o algo, pero seguro sigue siendo éste mismo.
Parece que recién ahora toman éste formato de isologo y lo aplican en los demás feeds, los noto más al estilo Metro de Windows 8, y me gusta más éste estilo.
Si, tuve que achicar la imagen de alto porque la chica se veía muy delgada.
Saludos!
Lo que pude observar es que ahora pusieron el id de inicio/fin de publicidad en ESPN3 y tiene bumpers nuevos, pero como dice Daniel las promociones siguen siendo iguales en los otros ESPN.
¿Soy el único que piensa que los logos nuevos son asquerosamente malos?
Al principio a mi tampoco me gustaban, sobre todo porque son muy grandes, pero me fui acostumbrando.
Todavía son algo grandes, especialmente porque el logo de ESPN está muy chiquito dentro del cubo y podrían transparentar el logo todavía más.
A mi me gusta, está bueno que le hayan sacado los bordes y la sombra. Me parece que el tamaño es adecuado, la caja roja le da más simpleza y órden, se ve mejor. ¿Se acuerdan de ésos logos que se publicaban en las guías donde uno era azul y el otro naranja?, son algo parecidos.
En cuanto la vi me agradaron bastante se ve simpleza
saludos
Hablando de los teletipos o infobarras de noticias, me he fijado que ESPN Sur usa una versión muy vieja, creo que sólo han usado la primera versión de todas que creo data del 2000. Mientras en ESPN Norte usan la más nueva que salió en 2006 cuando ESPN/US se volvió al HD.
Dejo una serie de capturas de almenos el unico canal (ademas de ESPN HD) que cambio logo aca en Venezuela, ESPN3
Tambien tengo grabado en video el EP que señalo Alejo, en estos dias subire una compilacion en YT de todo lo nuevo de ESPN3.
A mi me gustaron los logos, quiza un poquitito grande, los achicaria un toque no mas.
achicaron los logos en pantalla, el cambio de tamaño ocurrio ayer (segun matias)
el ‘‘VIVO’’ de sportcenter no le achicaron el tamaño, solamente lo corrieron un poco de lugar
capturas: sabado 9 de marzo de 2013 15.17 15.18