Nuevo Logo En Pantalla Direc TV Sports

El “sports” es muy parecido al de Fox Sports, o no?

[quote author=“Sebas”]El “sports” es muy parecido al de Fox Sports, o no?[/quote] Si identico

Y ya que estamos… tambien se transmite desde los estudios de foxsports jjaa:p

desde los estudios de Torneos [font=Verdana:56ywzvkq][font=Verdana:56ywzvkq]y [/font:56ywzvkq][/font:56ywzvkq]Competencias

desde los estudios de Torneos [font=Verdana:viac34yp][font=Verdana:viac34yp]y [/font:viac34yp][/font:viac34yp]Competencias[/quote]

Seguro?? mira que me parece que esa es la escenografia que utiliza fox eh…

Es que las escenografias de T[font=Verdana:px0q71hd][font=Verdana:px0q71hd]y[/font:px0q71hd][/font:px0q71hd]C [font=Verdana:px0q71hd][font=Verdana:px0q71hd]S[/font:px0q71hd][/font:px0q71hd]ports[font=Verdana:px0q71hd][font=Verdana:px0q71hd] y F[/font:px0q71hd][/font:px0q71hd]ox [font=Verdana:px0q71hd][font=Verdana:px0q71hd]S[/font:px0q71hd][/font:px0q71hd]ports estan en el edificio de Torneos [font=Verdana:px0q71hd][font=Verdana:px0q71hd]y [/font:px0q71hd][/font:px0q71hd]Competencias

ahh cierto jaja pensandolo asi tenes razon jaja

que queda en Paseo Colon al 500 o en su defecto en Balcarce al 500 donde esta la T gigante de Torneos y Competencias

Tambien tienen unos estudios mas pequeños desde donde se transmite sportia … frente a los estudios de canal 13 del otro lado de la autopista (no se si pertenecen a tyc o a artear)

le pertenece a Canal 13, me lo dijo mi vieja que conocio bastante de Canal 13

TyC Sports sale al aire desde los estudios que tiene el canal en la calle san juan (pertenecen a Artear) y TyC tiene sus propios estudios en Balcarce 500 de donde sale al aire Fox Sports y DirecTV Sports

Tenes razon… tenemos que recordar que TyC Sports es el canal “de artear”

TyC es una productora… tecnicamente independiente de TyC Sports… son entes autonomos a pesar de tener nombres parecidos…

En realidad son socios en partes iguales de TYC Sports , tanto Torneos como Artear por eso salen desde el edificio de Canal 13

El “sports” es muy parecido al de Fox Sports, o no?

[quote author=“Sebas”]El “sports” es muy parecido al de Fox Sports, o no?[/quote] Si identico

Y ya que estamos… tambien se transmite desde los estudios de foxsports jjaa:p

desde los estudios de Torneos [font=Verdana:56ywzvkq][font=Verdana:56ywzvkq]y [/font:56ywzvkq][/font:56ywzvkq]Competencias

desde los estudios de Torneos [font=Verdana:viac34yp][font=Verdana:viac34yp]y [/font:viac34yp][/font:viac34yp]Competencias[/quote]

Seguro?? mira que me parece que esa es la escenografia que utiliza fox eh…