capturas: lunes 29 de abril de 2013 07.28 07.58
Tenia que cambiar tarde o temprano, personalmente no me gusto el logo preferia mas el anterior pero las graficas se ven sencillas sin mayor movimiento, eso si la forma de poner el logo me recuerda en algo a este
Se ve bien, aunque sólo son gráficas en pantalla, a ver como son los genéricos.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Aca un video donde se muestran los creditos de los videos y algunas gráficas de continuidad
Hola
Oigan ¿Y todavía dan el bloque de 80/90 y Vh1 Clásicos que emitían antes del cambio del logo? Vi el vídeo de captura de Vh1,pero,me gustaría saber si estos programas se siguen emitiendo.
Saludos
80/90 todavia existe, el otro que mencionas parece que tam bien todavia vive.
Hola Tuput
Menos mal que todavía existe ese bloque de *80/90 *ya que suelen emitir música bastante buena ahí.El *Vh1 Clásicos *ojalá que se siga emitiendo,le daba como un aire distinto al canal antes de emitir los programas de Neo…Música Nueva y los realities.
Al parecer Vh1 Clásicos se cambió de nombre a Old is Cool (me gustaba más el supuesto nombre antiguo) ,pero no lo puedo confirmar por culpa de Carlos Slim
ya que no lo incluye en Claro TV Chile (ojalá se ponga las pilas estos compadres de Claro).No sé si alguien lo puede confirmar.
Saludos y gracias por el dato
tambien cambiara de logo vh1 hd, vh1 classic y vh1 mega hits
y mira la guia a programs nuevos vh1 solar, old a cool 10 clip 10
Es una pregunta o crees que van a cambiar el logo porque si, VH1 HD y VH1 Classic lo dudo ya que la señal que vemos en Latam viene de Europa y VH1 Mega Hits, creo que no.
Vh1 Mega Hits no cambio logo, sigue el mismo de antes, y lo dudo por ahora.
Realmente VH1 Clásico no existe más, está Old is Cool.
Hola elandy2009
Muchas gracias por la aclaración,se hechará de menos el nombre de *Vh1 Clásico,*pero vamos,que sólo es un cambio de nombre.Total que no coloquen en ese bloque al compadre de Justin Bieber,está todo bien…
Opiniones sobre el nuevo logo de Vh1,puedo decir que me gustaba mucho el anterior (aunque me gustaba más el primero que tuvo este canal cuando se lanzó como Vh1 Latinoamérica),pero el nuevo no está nada de mal.
Saludos
vh1 está apostando al pop mas que a lo clásico mas nunca o se me hace?
claro, de ahí sale es ¿eslogan? “cultura pop”, hoy en día le hacen más honor que nunca. VH1 se va en picada con esas series yankis. VH1=MTV2 ![]()
Con este cambio de look de VH1, se puede decir que el cambio de VH1 por Comedy Central en muchos cables es una decisión estratégica por parte de Viacom International, cual Much/TBS.
aca les dejo el espacio publicitario y el horario apto para todo publico, que se equivocaron y lo pusieron al reves
el comienzo salio a las 22 mientras que el final salio a las 6
exclusivo para el feed sur (argentina, paraguay, uruguay)
capturas: miercoles 1 de mayo de 2013 17.07, jueves 2 de mayo de 2013 22.00 06.00
asi se ven en pantalla los puestos del top 20 vh1
capturas: sabado 4 de mayo de 2013 17.15
el bonus track tambien aparece en 10 clips 10 cuando pasan un 3er video en el mismo bloque, o sea cuando pasan 11 o 12 videos durante la hora
capturas: sabado 4 de mayo de 2013 17.23
Hola humbertito
Podrías subir,por favor, capturas del bloque Old is Cool y 80/90 de dicho canal para ver cómo quedaron,mira que no tengo Vh1 por culpa de Carlos Slim (aunque nadie sabe que sorpresita debe estar guardando Claro Chile en su servicio de TV por cable).
¿Y la programación sigue igual de mala con respecto a realities o mejoraron un poco? Justamente ese era su punto débil.
Saludos
aclaracion: vh1 solar, videos hits one y top 20 vh1 no tienen bumpers:
vh1 solar: lunes a domingo de 6 a 8
old is cool: lunes a viernes de 8 a 10 y de 17 a 18 - sabado y domingo de 8.30 a 9 - domingo y lunes de 4 a 5
neo musica nueva: lunes a domingo de 10 a 11 - lunes a viernes de 16 a 17
videografia: lunes, miercoles y viernes de 14 a 15 - martes y jueves de 14 a 14.30 - sabado y domingo de 8 a 8.30
antes y despues: martes y jueves de 14.30 a 15
80/90: lunes a viernes de 15 a 16
10 clips 10: lunes a viernes de 18 a 19 - martes a sabado de 3 a 4
the best of alternativo: martes a sabado de 2 a 3
the best of uk: sabado de 9 a 10 - domingo de 3 a 4
the best of metal: domingo de 2 a 3
the best of 2x1: domingo de 9 a 10
videos hits one: martes a sabado de 4 a 6 - domingo y lunes de 5 a 6
top 20 vh1: sabado de 17 a 19 - domingo y lunes de 11 a 13 - lunes de 2 a 4 - jueves de 0 a 2
capturas: lunes 29 de abril de 2013 08.02, jueves 2 de mayo de 2013 16.01, lunes 6 de mayo de 2013 14.01, martes 7 de mayo de 2013 14.31, miercoles 1 de mayo de 2013 15.00 18.00 02.01
Ohh compañero humbertito
Muchas gracias por subir esas capturas junto con sus horarios,me sirvió bastante para saber como quedó el canal.
Saludos
No quotear las imagenes por favor, se hace extenso y demora la carga del post. Estan buenas las graficas. A disfrutarlo del ultimo dia en CV comun (tengo el digital por suerte, pero a la vez, saca a MTV Jams)