Me gusta muchísimo más este logo que los anteriores
[spoiler=Spoiler:4a1rluil]Creo que ya nos quedó bien claro el significado de boludo! Muchas Gracias matheus por querer ampliar nuestro diccionario de dialectos vulgares y modimos rioplatenses, hacés un gran aporte a la sociedad loguera. Felicitaciones, sigue así
[quote author=“mundial14ven”][quote author=“matheus_45”]
Unos movimientos raros tiene el globo celeste cubrido con azul, verde y rojo, que tipo de gráfica utiliza???
Y mucho mas aplastados el logo que el anterior.[/quote]
[quote author=“Sebas”]Me gusta muchísimo más este logo que los anteriores
[spoiler=Spoiler:l4dokhql]Creo que ya nos quedó bien claro el significado de boludo! Muchas Gracias matheus por querer ampliar nuestro diccionario de dialectos vulgares y modimos rioplatenses, hacés un gran aporte a la sociedad loguera. Felicitaciones, sigue así
Disculpen, no lo pude evitar[/spoiler:l4dokhql][/quote]
Menos que se dieron cuenta, que vista que tienen ustedes.
[quote author=“matheus_45”][quote author=“Sebas”]Me gusta muchísimo más este logo que los anteriores
[spoiler=Spoiler:3neq2com]Creo que ya nos quedó bien claro el significado de boludo! Muchas Gracias matheus por querer ampliar nuestro diccionario de dialectos vulgares y modimos rioplatenses, hacés un gran aporte a la sociedad loguera. Felicitaciones, sigue así
Disculpen, no lo pude evitar[/spoiler:3neq2com][/quote]
Menos que se dieron cuenta, que vista que tienen ustedes.[/quote]
Sebas esta deiciendo que sos un boludo,que pones firmas boludas y posts bosludos
[quote author=“matheus_45”][quote author=“Sebas”]Me gusta muchísimo más este logo que los anteriores
[spoiler=Spoiler:wecjz7nd]Creo que ya nos quedó bien claro el significado de boludo! Muchas Gracias matheus por querer ampliar nuestro diccionario de dialectos vulgares y modimos rioplatenses, hacés un gran aporte a la sociedad loguera. Felicitaciones, sigue así
Disculpen, no lo pude evitar[/spoiler:wecjz7nd][/quote]
Menos que se dieron cuenta, que vista que tienen ustedes.[/quote]jaja che no lo carguen se equivoco. :twisted:
volviendo a lo que nos importa el nuevo isologotipo no me convence mucho los colores del logo (latipografia) es identica a rede globo ademas tiene un aire de estas dos afiliadas de rede globo.